queja a zero :s

?Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 24/07/2010
?Servidor en el que ocurrio: #4
?Nombre del admin: zeer0
?Descripcion entendible, bien redactada de lo que ocurrio: m banea flasheando qe chiteo JAJAJ POR DIOS ADMIN CONO, mira si voy a wallear capo
?Fotos o evidencia:

aca la demo:
http://rapidshare.com/files/408831642/jajaja.dem
calate la demo zeero asi te va cono

Mira kapo , entro y todos los pibitos diciendome por say privado que chiteabas , me deje matar 4 round seguidos para spectiarte y decidi que tenias cheat entonces te meti ban y vos con ip dinamica te unbaneabas . Si yo te doy permanente es para que no vuelvas a entrar y vos entrabas a los 2 minutos . No pienso mirar la demo pero esa demo es de 1 mapa despues , trankilamente podrias haberte unbaneado encima te hacias el vivo me decias “cono” y te kickie por ultima vez .Mira copio la regla de la web :
10) No se puede usar cheats o programas externos al CS o al sXe Injected el uso de cheats se vera penado con Ban Permanente
Cuando te meti ban fue en d2 y eso ya es en cpl mil , tubiste bastante tiempo para desactivarte ??
EDIT : Acabo de mirar la demo y no es nada comparado con lo de antes , antes con awp salias disparando y shuteando a travez de la pared . Hubo una que estabas llendo para b y de repente empezaste a shutiar a la pared y mataste a 1 de un head.

jaja jodido cono sos mira si voy a estar walleando :s mira si voy activar y desactivar :s
en la demo se ve como les kb a todos y sin wall :s ahi tageaba nn y dspues tageo maximilian y m kickeas d nuevo :s

y si entro de nuevo es por qe no acepto el ban si solo taba jugando re tranqi :s y vos venis a joder si kb, kb ta?

Joder las pelotas , todos los pibes por say privado diciendome que la chiteas , te spectie 4 rounds en d2 , todo shutiando por las paredes a head . El ultimo kick fue porque me decias “cono” y me amenazabas con hacer queja y te hacias el vivo .

Cual es el problema ? activar y desactivar es re normal de los chiteros cuando se sabe que tienen chit.

jajajajJAJja shoteando nunca shoote jajajaja qe asco

no pods matar a estos conos por qe te dicen wall tremendo:S

Cual es el problema ? activar y desactivar es re normal de los chiteros cuando se sabe que tienen chit.

LA TENES CLARA VOS EH

EDIT: JAJAJ INVENTAS SHOOTS JODIDO
edi2: decis qe la demo nada qe ver con d2, m llevo a 7, y en d2 re pechiaba iba 25d 8 creo y en inferno iba 16 d 1

GENIUS cuando vos especteas a uno que tiene wall vos no le ves el cheat… vos ves todo normal el ve las cosas que traspasan jajaj… haber des?es bajo demo

castigado
closed.-