QUEJA ADMIN Bonaa! y RedBull

Quiero hacerle una queja a los dos admins Bonaa! y RedBull por:

1- Haberse auto asessinado mientras yo era survivor…
2- Asessinar a otros user mientras yo era survivor y no dejarme terminar la ronda…

es la unica foto q pude sakar porq el tiempo no me dio mientra guardaba pegaba ETC… espero q sea suficiente con mostrar los dos asessinatos segidos mientras yo digo “donde esta?”

(los asessinatos estan en el “SAY”)

CLICK EN EL URL Y LUEGO CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR LA FOTO…

Yo te asesine, por que quedaban 2 en la ronda y era modo survi, vos estabas colgado y no pensaba esperar 4 minutos, y bona se asesino solo por que tampoco queria esperar. aparte es un slay, vos no estabas man.

aa yo estaba colgado?? y por eso pregunte donde estaba no? buscandolo por todo el map y no los encontraba si se esconden no es motivo de porq asesinarse… y si estaba “protegiendome” ellos tienen q venir a buscarme no asessinarse… si kieren morir q vengan y los mataba… y si estaba “colgado cmo decis” porq kedaban ellos dos solos vivos y yo preguntando donde estaban? … las mentiras no te funionan porq tengo pruevas suficientes ai

Ahora q lo pienso es mas… si tan “colgado” q estaba ellos trankilamente pueden ir y matarme mientras no estoy no te parece?? osea q si me decis q estaba “colgado” perdieron el punto por pelotudos me parece estupido lo q decis… y njo me vengas con no kerian buscarme o esas bolud… porq trankilamente pueden preguntar como yo ise y q alguien le diga asi poder matarme… o mas bien si yo soy el colgado me tendrian q aver slayeado a mi…

castigado
closed.-