Queja Admin eze en zc

30/09/2010 00:30 am
Servidor ZC (no recuerdo cual de los 4 era x q cuando le hable x priv se me cerro el cs :frowning: )
Admin : eze ( asi de simple XD)
bueno la cosa fue asi estaba los mas tranki limando zc en el medio del Happy Hour cuando de golpe se me sale del sv , yo grito: "SXE DE MIERDA!! … " y desp miro la pantalla y q veo “kicked reason:baned”
ah we me estan tomando el pelo osea entro de nuevo y veo q en el player q tengo (unico :S) me dice baneado por eze rason speedhack :S
como no tengo nada contra el admin y es mas penze q se equivoco de player le digo x privado eze sacame el ban q no tengo speed enserio
y el me responde demostra q no tenes y hace lo que quieras (?) pero antes de eso me dice no puedo sacar ban .___. okeeeyy~~~ entonces como se lo demuestro ? no se pero weno es mas para avisarle q mas de 1 general me conoce y sabe como juego aparte en el zp hay PUNTOS PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD DE LOS PLAYERS (osea no ves a los admins como corren???)
otra cosa, me dice te vi raspando la pared con el cuchi (?)
estaba pegado a una pared tirando facasos :S y segun el era “DEMASIADO RAPIDO”
aca va la frutilla del postre : “TENGO GENTE Q DICE Q TENES SPEED”
osea si hay gente q te dice mira ese la wallea vos le vas a dar pelota=??
me parece raro no??
we aca la foto de cuando quise volver a entrar con mi pobre y deprimente cuenta :S

bueno creo q eso es todo
repito no tengo nada en contra de “eze” osea fijate desp igual el castigo te lo vas a tener q bancar si te lo aplican :S (todo por hacerles caso a un par de weones)

que negra chitera que sos vos
castigado
closed.-