Queja Admin: Shakary

[b]Dia: Viernes 3:21 pm

Server: 9

Admin: Shakary

Descripcion: Insulta, asi de una.

Imagen:

[/b]

porqe el cahbon ese es re rompe huevos loco todo el dia jodiendo porqe no pones lo qe me decia el? apartela qeja la tendria qe hacer ronaldo no vos lastima qe no aparese en consola el say adm sino pondria como me rompia las boals ronaldo diciendo “ai shakary falso shakary falso yo te di parti i ahora vos no me ayudas” i asi todo el dia rompiendome las bolas dios

aparte porqe recortas la foto? porqe mas arriba se ve como me rompia las bolas ronaldo

shakary lo q me isiste no tiene peerdon flaco hace mucho nos conocemos y siempre fuimos amigos pero cunado me compre admin te dije shakary hijo de puta para de tirar synapsis forro y me hisiste denuncia buehh te la perdone despues me hisiste otra q tire slay en warm up antes de q resetee te di spass no se cuantas veces reseteo y no me hablas nda flaco no se q onda con vos te dije eso por q te lo merecias y me amenasas con kick :frowning: “”““SHAKARY FALSO””“”

chabon tubiste todo 1 mapa diciendome SHAKARY FALSO SHAKARY FALSO SHAKARY FALSO SHAKARY FALSO SHAKARY FALSO SHAKARY FALSO SHAKARY FALSO SHAKARY FALSO SHAKARY FALSO SHAKARY FALSO SHAKARY FALSO SHAKARY FALSO SHAKARY FALSOSHAKARY FALSOSHAKARY FALSOSHAKARY FALSO SHAKARY FALSO saves qe te rompe los huevos qe te 1 chabon asi jodiendote todo el tiempo vos me probocas loco osea yo no te puteo de la nada

bleh no me sirve si me cortas la foto
closed.-