Queja ALGO DE GLOCK OTRA VEZ

Fecha y Hora: 27 de septiembre , 7 : 49 pm
Servidor : sv 8
Admin : Algo de glock :confused:
Descripcion : me banea x postear esto y la denuncia anterior , verifiquen los logs y vean q el ADMIN BUTTON APROVO EL BAN JUNTO CON OTROS 3 ADMINES y EL UNICO Q PUSO 8 FUE EMA. NO SE QUE LE PASA A LNJ Y A VOS ZIK O JONA Q SE LES POSTEA ACA MILLONES DE DENUNCIAS A ALGO DE GLOCK Y USTEDES NI LES IMPORTA LO PERDONAN , LE DAN EL ADMIN Y VUELVE A KAGAR , YO PREGUNTO Q TIENEN EN LA CABEZA??? ME BANEO X 6 HORAS X POSTEAR UNA DENUNCIA DE SUS 19 KICK Y USTEDES!? DONDE ESTA LNJ Y ZIK CUANDO SE LES NECESITA???
SEGUN EL ME BANEA POR SPEED FINJENSE EN LA FOTO !!! :confused:

escuchame pedazo de mogolico, me sacas sinceramente me sacas, el pago el admin y el lo tiene, yo le saco dias y lo vuelve a pagar, NO LO PERDONO, EL SE PAGA MAS DIAS, SE PAGA 2 MESES YO LE SAQUE 20 DIAS, NO ESTOY PORQUE TENGO ESCUELA VIDA, SALGO DE LA PC PELOTUDO, ASI QUE TE BORRO LA CUENTA Y NO ME JODAS MAS. YO LE SACO DIAS, Y NO LE VOY A DEJAR DE VENDER ADMIN, PARA ALGO ESTA EL CASTIGO, YO HAGO ESO. TODAS LAS QUEJAS VALIDAS LES SACO DIAS, EL SE PAGA 2 MESES, NO LE VOY A SACAR LOS DOS MESES, ASI QUE TE DEJAS DE JODER ENFERMO, NO VOY A ESTAR CUANDO VOS QUIERAS Y VOY A CUMPLIR TODOS TUS CAPRICHITOS. YO ESTABA EN MI ESCUELA, Y QUE TENGO EN LA CABEZA? GENTE COMO EL PAGA EL ADMIN PARA QUE PELOTUDITOS COMO VOS JUEGUEN. TE LO REPITO POR ULTIMA VEZ CORTO Y SENCILLO.
YO LO CASTIGO, EL SE PAGA ADMINS POR DOS MESES, Y ESA PLATA MANTIENEN LOS SERVER PARA QUE GENTE MOGOLICA COMO VOS JUEGUE. NO ESTUVE PORQUE TENGO ESCUELA. ASI QUE ME VOLVES A APURAR Y ME ENCARGO DE QUE NO JUEGUES NUNCA MAS AL ZC EN TU VIDA ENTENDISTE?
castigado
closed.-