QUEJA CONTRA EL ADMIN [DRKSKULL]Kriser!

QUEJA CONTRA EL ADMIN [DRKSKULL]Kriser!
? : Hoy a las 10:41:48 am ?

• Eliminar

Miren,yo puse unos temas del cs dps algunos admines querian que lo sacara pero otro no,asi que un admin(no me acuerdo quien era) mando un vote para poner musica: “musica?” o “sale musica?” no me acuerdo muy bien como puso la pregunta,y en el vote salio que SI dps el admin [DRKSKULL]Kriser! me kickeo de la nada supongo que es por la musica de “mil mapas” pero en el vote salio que si le dije yo,entonces como nadie me daba bola,le dije: “eee admin porque me kickeas si en el vote salio que si,pelotudo,etc” despues me baneo por 5 minutos el pj.Bueno a lo que yo voy es que nose porque me kickea si en el vote salio que si podemos poner musica.espero que hagan algo porque alfin son mas de 30 admins y casi todos tienen entre 12 y 14.Si quieren que estos servidores sean los mejores,tienen que poner orden con todos los usuarios incluyendo a los admin.Uno biene para divertirse y le pasa esto.

FECHA:occurio entre las 10:10 y 10:20

QUEJA CONTRA EL ADMIN: [DRKSKULL]Kriser!

tood esto paso en el servidor N? 2 del zombie carnage

las imagenes que pude tomar :S :

Uploaded with ImageShack.us

perdon me olvide de postear las demas fotos x q lo cerre sin querer.

el me dijo que me habia kickeado porque el vote que se hiso fue en el mapa anterior

hmmmmm habria que fijarse. creo que los votes duran un mapa nada mas. de todas maneras existe el “mute”. tampoco es para insultarlo huka si te kikeo… ahora cuando venga zik se vera si se sanciona o no… por ahora queda PENDIENTE la queja

el vote hay que hacerlo cada mapa
closed.-