Queja el_jojoj0

titulo: qeja el_jojoj0 sv:10 hora 6:47 (mas o menos) fecha:24/8/2010 Razon: estaba con Francohhh en corrediza cuando entra el_jojoj0 i se pone en la entrada sin dejar qe pongamos minas i espera a qe lo infecten para hacerlo con nosotros

Salu2[attachimg=2]

es mentira sos un mentiroso por mas q pongas foto por q no aclaras q cuando plante mina te puciste atras mio para q se rompan yo solo matava zombies me infectaron y nada mas yo solo te infecte vos armas todo un teatro envano ni saves lo q decis jamas te toskie solo te infecte por q ni me deje mate como 10 zombies antes q me infecten gaste muchos ammo en chaleco q queres q aga q no te infecte q me deje q me matar puff osea si postias algo postia la verda

si vas a empezar a mentir mejor callate por qe vos no te gastaste en nada i si el otro te toskeo no significa qe pudiste averte gastado en pasar para nosotros 2 pongamos minas. ademas ME ALEGRASTE LA TARDE DE LA RISA XD !!! GASTAR AMMOS ??? DONDE LA VISTE??? MATAR ZOMBIES ??? JAJAJAJA si el primero qe vino te infecto asi shhh si no sabes jugar no es mi problema calenton.

PD: FRANCOHH TAMBIEN TE DIJO POR MIC QE PASES I TMB TE PIDIO DISCULPAS POR LO DE LAS MINAS !!!

EDIT: ADEMAS DE TODO YO ARMO TEATRO PORQE ME DIO BRONCA QE TE CAGUES DE LA RISA DSP DE INFECTARNOS ASI QE :-X

bue tenes razon, para q me voy a ponera discutir con vos si vos tenes tu historia y yo la mia amende q mientas por q te infecte problema mio no es osea si no te gustan q te infecten no se juga al mu pero no mientas y no pongas quejas por nada ya q es mentira

pd: si no te quiero dar spas no es obligacion q te de spas ok listo chauu

ODIO ?? no, esta es la primera vez qe tengo un problema con los admins de este sv, ademas con lo de decirle a lovago no ubiera hecho mucho ya qe los admines de el zombie carnage no ayudan en nada( sin criticar) pero como ejemplo el otro dia habia unos admins (no digo los nombres) qe no qerian banear a un chabon con speed ya qe no qerian una qeja y estaban los dos :banealo vos x qe no valla a ser qe se qeje. Lo mismo cuando les pedis qe slayeen a alguien qe te rompe minas, etc. yo tmb se qe los admins no son dioses qe pueden estar en todos lados asi qe x eso el “(sin criticar)”. Si la foto no demuestra mucho ibueno fue el momento PERO QE JOJOJ0 NO VENGA A DECIR QE TRATO DE VIVIR !!! SE RE DEJO !!! Y FRANCOHHH TIENE MEJORES FOTOS

Salu2

Invalida
Closed.-