Queja importantisima al hacker de elbanana

•Dia y hora a la que ocurrio el incidente:29/05 a las 20:43
•Servidor en el que ocurrió:08
•Nombre del user: ELBANANA y THE HEAD SHOT( se hace llamar)
• Descripción; en el dia de hoy me encontraba jugando tranqilo aprovechando mi ultima dia de admin y se cambia el map. cuando cargo el otro map… logeo y aparece contraseña erronea! alli miro la consola y veo q se conecta este chabon con unos de mis pj en la acc (ChinoXD). Empiezo a putearlo por mic y todo el sv lo apuraba y el boludo metio la pata y dijo todo para burlarme a mi ese fue el user elbanana . La verdad que qiero recuperar mi cuenta le escribi mensajes a todos los moderadores a gol y ninguno me contesta. Recien entro al cs y veo q este chabon entra con uno de mis 2 pj MaTy.-ProCsFull-pj1(1) (tiene un uno ya q yo me encontraba de spect!)y ChinoXD burlandose de mi y poniendome condiciones para devolverme la cuenta. (no podia usar el admin ya q estaba yo jugando y la setinfo estaba en mi juego)
•Opinion/nota/sugerencia (opcional):comuniqense conmigo lo mas antes posible antes de q este envidioso haga cagadas con mi admin POR FAVOR!!! Tngo muchos testigos q vieron cuando entro este hacker y ahora van a postear. Las fotos son evidentes pliss hagan algo!
PD: DICE Q ES HEADSHOT TAMBIEN!!!
•Fotos o evidencia (si es aplicable):

ah quien le compraste el admin? a nokia bueno a el tenes que decirle esto. el te va a devolver tu cuenta.

Mmm, yo creo que muchos te hackearon la cuenta, capaz que son amigos de “elbanana” y él les pasó tu cuenta a sus amigos, la verdad para mi, si esto ocurre, el admin responsable de todo esto, será borrada la cuenta ahí nomas, yo que vos le haría re mil cagar a elbanana. Si quieres yo les aviso a los otros que te van a denunciarte, que vos no les diste a los otros tu cuenta para que jueguen tus pjs.

Puede ser que sea “ELBANANA” pero puede ser que no,porque si te pones a pensar el puede inculpar a cualquiera,por ejemplo el podria haber dicho “soy nyggelll” o cualquier otro entonces pensas q fue el,el que te hackeo la acc.

mmm, quizás tenga razón por que aguss mora va a quitar días a un inocente que no hizo nada malo ahora, mmm, me dudaste.

ya Esta gente gracias a un amigo recupere mi cuenta :smiley: GRACIAS!! DALA INVALIDA la queja no me interesa nada ya tngo mi cuenta! Solamente tngan cuidado a pts como estos :S

Que bueno maty , igual que la den valida , le sacan dias.

Aportando otra foto diciendo que es elbanana.

PD: Soy Flash xddd

Invalida , recupera la cuenta contactandote con nokialnj@hotmail.com
/Closed