queja multiples

Dia: 26/07
Hora: After
Admin acusado : [A]lexs[S ]
Situacion: estabamo ayudando a un amigo i el admin alex me tira sp4 , el ve qe la agarro i el se tira furia , ve qe no me puede infectar i me slayea , cuando me slayea le digo , da boludo qe me slayea no ves qe no ise nada , i dice por tsay ESTOS PTS qe se binean el chaleco
le sigo diciendo da loco qe carajo ases i me gagea , aca les dejo las foto , desp pasa un dia mas i sigo ayudando i me kickea porq no me puede infectar i me sigue kickeando 4 o 5 , tambn desp a al admin only visios mauro me ayudaba a sp4 i como no lo podia infectar lo kickea …
todas las fotos dejo

Dia: 26/07
Horario: a la noche :S
Admines : BgBm|-_- y VooDoo^.
cambian el mapa a th2 porq salio admin hace votes al pedo para ver si era mas pro y Vodo gagea a un admin ( S4S ) porq S4S avia gageado a un pibe con ruidos molestos qe a vodo le causaba gracia i se enojo entonces lo gagea a el
fotos :

Aca tengo te dejo las fotos walkman http://img691.imageshack.us/g/alexs1.jpg/ es un album. Saludos

KPO LO DE LOS SONIDOS QUE FUE (BANANA) LO GAGEO POR QE PUSO 1 SONIDO DSPS DE QUE YO TIRE VOTE DE SI SALIAN SONIDOS … SALIO QUE SI . DESPUES A S4S LE DIGO QUEE HACESS??? ME DICE SON SOLO 5 MINUTOS … TONCE YO LO GAGEO Y LE DIGO AAA LISTO SON SOLO 5 MINUTOS AMIGO. Y OTRA COSA EL VOTO NO LO TIRE YO :slight_smile:

que raro que son nombres distintos no?

te pisaste solo:| por venganza les tiraste 5 minutos? lol

voodoo advertido
lo demas falta de pruebas
closed.-