Queja: Pasho Kunsenn

Admin: “Pasho Kunsenn”
Server: 9
Hora: 12:20 - 12:30
D?a: 30/07/10
Mapa: rats_v2
Raz?n: Kickearme, el flaco me estaba insultando, queria cambiar el mapa porque se ganaba la mitad (tiene platinum, gana x2 :S), y le dije pendejo (no es nada :/) y en vez de GAGEARME me kikea, me parece que no se ley? las reglas… Fijense en los logs que van a ver que el me kikea.
Foto:

En la foto aparezco riendome porque me dijo say admin que me iva a kickear :S
Hagan algo porfabor :S

Mira, primero y principal nadie habie hecho el vote de “adm” “amx” tonces pregunte si querian cambiar, hice un vote de “Cambio” “si” “no” el resultado fue una cosa asi de 20 votaron que si, tonces como se ganaba poco iba a cambiar, y viene Cleo. y dice : “CAMBIA Y DENUNCIA” “VAS AL FORO SI CAMBIAS” tonces yo le dije “Flaco comprate una vida, todo lo que hacen vos de decis -ahh vas al foro vas al foro-” fijate que un adm lo que hace es tratar de mejorar la forma de juego de todos los users del server no te quiere cagar la vida, entonces por que si un adm quiere mejorar tu juego vos queres hacerle queja es algo (perdon por la expresion) estupido… bueno fijense que yo solo lo kickie or que le falto el respeto a un adm, como se lo podria haber faltado a cualquiera. Espero que se fijen que es lo mejor y bueno que decidan uds.

Atte. Pasho Kunsenn

Te dije pendejo porque me estabas insultando, y no me tenes que kickear, me tenes que gagear, si no saves el comando aca esta: amx_gag “Cleo.” “5” .

Edito para avisar algo: Pasho Kunsenn para por arriva de las minas cuando las plantan y LAS ROMPE, lo hace 100pre, tengo 1 demo de el…, no la postie porque no me acuerdo el dia que ocurrio.

Cuando me pare arriba de las minas?? y si algua ves lo hice las he repuesto! asi que no sabes que decir para defenderte pibe

castigado
si ganas poco en un mapa no lo vas a cambiar por eso
dios
closed.-