Quejaa [LNJ]eighties , [LNJ]|Dany

• Dia : 15/08/10

• Hora : 2:53

• Servidor en el que ocurrio : Servidor Comun 4

• Nombre del admin: [LNJ]eighties , [LNJ]|Dany

• Descripcion entendible, bien redactada de lo que ocurrio : Directamente se los digo asii , lindo admines tienen en el los sv , insultando constastemente , ii ensima , wallean i le decis algo i salta el otro , y bardean por mic , para que no se pueda sacar foto , ensima EIGHTIES mete ban de la nada , y ensima DANY se metee no se porqe motivo se mete si nadie le pide opinion no pero se hacen los malos , ZIK oo el que sea GENERAL del servidor tome medida por que asi no se puede , ya algunos user estan casando de los inrespetuoso que son los admin , y le decis algo o te banean o te kickean porque lo bardeas cuando ellos empiesan todo …
    Saben porque hago las quejas ?? porque me cansaron lso admines que hay en los server , salvo 2 o 3 son los que por lo menos respetan yy hacen bien las cosas.
    Otra cosa mas por que tienen Admin se quieren hcer una mas que otro ?? no no es asi , siempre es lo mismo por que tienen admin quieren venir a mandar , ensima me hacen callar , no me calla mi vieja i me van a venir a callar estos ?? no dejate de joder ? sii van a hacer las cosas bien los dueños del STAFF tome medidas bien , no esten quitandoles dias porque no ganan nada al contrario entrar yy siguen i siguen …
    Y Ensima Lo Meten A GENIUS , no se porqe lo meten a el si el no estaba haii ?? aclaro lo qe dijo DANY qee genius se fuee porque estaba cansadoo de los pts y si se fue es decicion de el no mia , ii no es problema mioo ok ? el hizo mal las cosas i bueno son cosas de el , no se porqe no cierra la boca antes de tar hablando de algien qe no esta

• Fotos o evidencia (si es aplicable) :
    http://img62.imageshack.us/img62/5484/dibujoasd.png

http://img825.imageshack.us/img825/8354/dibujoasd124.png

• Opinion/nota/sugerencia (opcional) :Quee Clasee de admin sonn ???

primero q nada aprender a redactar un poco dale ? 0 coherencia, ni siquiera sos capas de contar las cosas en orden + las boludeces q dijiste, 2) quien te bardeo? vos la empesas y yo te dije que no hables al pedo… me decis wallero y no solamente a mi sino al 99 % del server. cuando te dije q te fijes bien en lo q decias empesaste a delirar nene y no tengo porq aguantarme a un pendejo haciendo el mas que otra persona ni mucho menos amenazandome de antemano con “va al foro” fijate muy bien con quien hablas y lo q decis y no lo digo por mi, como dije no sos capas de contar las cosas como son,
pero claro si ni siquiera sos capas de ver las cosas como son mucho menos vas a poder contarlas con esa letra… hacete un favor a vos mismo y anda a la escuela q te va a hacer bien (:

1ro y principal: Me meti sabes porque?
Porque vos que tanto hablas de respeto, VOS respeta al admin que por lo que sea que lo es, es ADMIN.
2do Si me meti porque estoy cansado de que pendejos PTS digan ahi la wallea y enciam decis:
Estos servers ya la wallean hasta los admines.
Porque no le sacas foto a eso peton.
3ro Si lo meti a genius sabes porque? Porque en el server esta lleno de pendejos que agitan (se la dan de nose que) y no son nadie, Yo o eighties no somos nadie por ser admin papi.
Te dijimos que te calles es por algo.
No me importa si tu vieja te calla o te da la teta Estas en el server de LNJ si te dicen callate… callate y no digas huevadas.
Si estabas aburrido porque eran las 2 y algo y no sabias que hacer jodete.
El que te baneo fui yo. Y bueno lo meti a genius porque pendejos petes como vos hablan de mas, lloran y les falta mucho.
Esto fue como decirle las cosas a un User que habla de mas, espero que les halla gustado.
Chau
Pd: aah te advertimos por si vas a decirlo ^^
Muy claramente te dijimos callate o ban y preguntaste aver porque razon y muy claro dije en say admin.
Insinuar que un admin wallea y no hacer caso a un admin al decirle que se calla.
No exactamente esas palabras pero muy parecido te lo puede decir cualquiera del server :slight_smile:

Aunque te enojes, yo NO te insulte hasta que vos lo hiciste conste ^^
JAJAJAJ TAN MALO SOS QUE LA AGITAS DICIENDO AHI LES DECIS ALGO EN LA CALLE Y LLORAN
VOS FIJATE PETONSITO
NO ES LA PRIMERA VES QUE LA AGITAS, YA LA OTRA VES DIJE MIRA QUIEN ME MATA JODIENDO Y ME LA AGITASTE BOBITO

Jajajaja ahi pendejo no me agarras en buen momento y me estoy cansando, ya te lo dije papi, no me creo nadie por ser admin y MENOS QUE MENOS GENERAL PORQUE NOSE SI SE ME PUEDE DECIR ESO.
Ya te lo dije por mic y say admin Y NO DIGAS BOLUDECES DE QUE TE BARDIE POR MIC PARA QUE NO HALLA PRUEBAS MOGOLIQUITO hable por mic porque me cansaste.
Te dije que no soy nadie por ser admin tan solo que por ser admin no hables boludeces de nosotros “jere y yo” si?
Si tenes problemas con tu familia; Suerte che, pero No sos el unico.
No te juno y me chupa un huevo si tus viejos te callan o no. Si sos un pendejito que se la da de “ami no me calla nadie” me lo paso por los huevos. Como admins Te dijimos que no digas boludeces porque estamos cansados de que los users traten de wallero a jere NADA MAS.
Y no flaco no me creo nadie por el admin, muy bien te lo pueden decir Y LO VISTE que use el admin para sacar un afk jere mando el restart y estube mas de la mitad del mapa “nuke” sin admin porque no lo quiero ni usar. Asi que Terminemos esto, Aprende a bajar los humitos porque nadie te hizo nada pegate una duchita fria dormi la siesta, anda al colegio que escribis bastante como el orto. Y Cuando te vea en el server Espero no se repita esta pelotudes, Si?

no blue… te das cuenta q no te da el bocho ? “problema mio” si es asi tomatela y no rompas las pelotas aca porq nadie quiere aguantar gente con problemas cerebrales sabes. no solamente haces una queja al pedo sino q pones solamente lo q te conviene. si sos un negro con hambre no es mi culpa, no te conosco y espero no conocerte nunca porq debes ser jodido villero (ahora como se no?)
fijate bien las palabras q usas… mas q una conversacion parece q te quisieras chorear un par de zapatillas cada ves q respondes el tema, hacenos un favor y andate…

Por estas cosas te ban a banear y no va a ser este el 1re server.
Te voy a hablar calmadito y voy a decir todo por ultima ves asi cortamos con este chat estupido.
Le dicis wallero 1ro a un admin.
2do Perdoname che, pero te falta para poder decirle wallero o no a alguien. Queres screen de jere mientras juega o que? Hace falta para que veas que ahi gente que juega hace lindo tiempo y sabe jugar o aun asi vas a seguir diciendo estupideces? O que te lo diga el admin V8;Juan que Por creele a otra persona que tenia cheat lo banie sin espectearlo. Hoy mismo a la tarde lo banearon denuevo porque decian que tenia cheat. Y sabes que flaco? Los 2 son del Team de Imperio-LNJ Si justamente asi tagean y si decis JA un team de chiteros? Juegan torneos con octinium y demo :slight_smile:
Algo mas queres? Te repito DENUEVO te bardeamos porque somos persona y como vos tanto lloras que decis estoy cansado y demás, a nosotros nos cansa que entre cualquiera y diga que tal wallea que tal es un pete de admin. Sin tener derecho a decir lo que dice ni conocer. Te recomiendo que dejes de hacerte el pija larga porque ami no me va. Y si hay banda de server, y si seguis con esa actitud no van a ser los admins los culpables de que te baneen sino vos.
La verdad no pienso seguir calentandome por alguien que la verdad no es nadie (ojo yo tamp soy nadie eh, antes que saltes sonso ^^)
Pero para que amargarme la madrugada con vos, la verdad no tiene gracia. Dejemos de “chatear” en el foro y veremos mañana cuando revise el foro algun mod que dice sobre nuestras opiniones, Te parece? Y si, de algo me voy a hacer carga, como admin no tengo porque putearte pero creo que soy una persona como todas que puede estar sacado y insultar no? Igual eso no amerita el ban, si te hubiera baneado por calenton abria sido permanente y lo sabes. Por eso me disculpo de mi parte por bardearte a vos “user del server 4”
Saludos.

[b]Antes de irte (eso espero) lee mi post que no escribi al pedo todo, si? ^^

Pensa las cosas antes de decir huevadas te lo pido como user, porque vos por ej si te dicen wallero en todos los servers que entras decime no te vas a cansar? bueno eso le pasa a jere pero el si sabe jugar. Asi que nos vemos en disney, usa la cabeza un toque y veremos.
Ah… para de hacerte el respetuoso que bien me putiabas ami y a jere en el server che ^^
No me vengas con “esto no es un chat” porque lo dijo gonzanob. Y si NO es un chat.
Dejalo ahí, jere y el que lea hasta que lea un mod.
Saludos.[/b]

jajajjajjaajjaj Este salamin de chancho nos hiso queja a todos xD ,me juego qeu se tatuo Zik en las cachas xD ,ZIK!!! tnes un enamoradooo!! (LL

3 cosas para decir
1- te borro la cuenta
2- closed.-
3-

los amo dany jere y ryuu ?