shhhhhh deja q muera xD
Pobre…
Sos re inutil Amiguin xD
DALE DALE HACKEA TODO LNJ, HACELO RAPIDO QUE ME ABURRO, pero si lo hackeas asegurate de que no quede nada, si no voy a tu casa y te jalo de las patas como el “Freddy kruger”, y espero que no te pongas a llorar si no te agarra y te cago a piñas, y espero que lo hagas ya que estoy con sueño me estoy durmiendo ._.
vas tirar una pagina ?
tirame esta
osea lnj… si tanto la postea por qe no la tira
a la goma e.e
Dejenlo al pobre pibito, onda ustedes bardean mucho pero aca los que saben programacion realmente seran 2 o 3, asi que nose que vienen a boquearsela. O sea, se creen superiores por insultar a un pibito de 10 años, dan mas pena que el pibe este. Y aclaro yo no se NADA de programacion, y por eso no lo insulto al flaco, pero muchos de ustedes apenas saben limpiarse el culo y vienen a decirle “JAJAJ Sos un pete” o cosas asi.
if(is_user_PELOTUDITO(id)) server_cmd("amx_ban #%d", get_user_userid(id));
a mi no me mires, yo no voy a retirar lo qe dije: "osea lnj… si tanto la postea por qe no la tira "
Que bueno.
Voy a suponer que no leiste bien.
Dijo que lo ayuden a tirar ESTA pagina. Es un pelotudo el pibito, esta enojado porque lo baneamos del zc y viene a querer tirar esta pag, entendes ahora nade?
Voy a suponer que vos tas drogado o tenes 7 años. A mi me chupa un huevo que pagina quiera tirar, lo que yo digo es que el flaco tiene 10 años como mucho y no se deberian burlar y hacerse los superiores ante un pibito asi. Va por lo menos la gente que no tiene ni idea de programacion :T
Tu capacidad mental es similar a la de un mono adiestrado, pero ojo, con categoria eh! Nada de pichinguear en los precios! Vos un mono con un par de perisfericos de PC en la mano…
jaja solo entro para ver a los que no tienen nada que hacer
se ve que no tiene vida social
esa cuenta que me baneaste casi no la uso solo uso para joder… jajaj tengo otra cuenta con admin y 2 reset
te kb playercito!!!
son unos pts estos que selebran por banear una cuenta pt jajajaja, deben tener el culo cuadrado de tanto estar sentado
1.tengo vida social en el mundo real!!!(no como ustedes)
2.tengo novia (una japonesa bien linda)
3.estudio electronica avanzada(no como ustedes que ni a la escuela ban ni trabajan creo…)
los que estan todo el dia en el cs son gorditos jjajaja
bueno nos vemos luego entro al Cs con mi cuenta real!
q lindo ser el primero en bardearte e.e
mira vos chavon nosotrs no tenemos nada q aser y vos te gastas asiendo denuncias suviendo demos a mediafire a youtube sacando fotos en el cs mandando pms insultando molestando en el zc y un largo etc
creo que sos el que mas cosas iso en lnj
aora te va akaber a vos
1.si tenes vida social no parece. y menos en el mundo real, no entiendo como alguien puede ser tan necio molesto e insoportable mente pendejo.
2.te felicito. anda a cojer 1 rato entonces
3. yo tambien estudio electronica queres que te agamos una fiesta?
pd: tu cuenta real creo que le podes decir chau.
quien tiene que hacer algo un viernes??? empesemos por eso.
2do, si estudias electronica avanzada NO tendrias que estar jugando zc.
3ero No tenes novia, despues te explico.
4to ya que estas estudiando una carrera avanzada debes tener mas de 21 años, tendrias que tener la suficiente madurez mental como para no hacer topics idiotas e invertir tu tiempo en algo mas util por esa razon no tenes novia.
5to siguiendo lo de antes y por lo que decis vivis con tus viejos, te podria creer que estas estudiando pero lo demas estas mintiendo alevosamente.
6to aprende a escribir infeliz.
Vos sos alguna de estas opciones:
_Inmaduro de 21 años o mas que vive con sus viejos y estudia. 0 vida social.
_Inmaduro de 21 años o mas que vive con sus viejos, estudia y tiene vida social apenas pero no tenes novia.
_Pendejo de 15 años o menos que se viene a mentir para hacerse el grande despues de crear un post tan idiota a descargar bronca por el ban de una cuenta.
Te quemaste solo al decir que jugabas zc y tenes resets, es imposible que una persona normal aguante 5 min en un zc con tantos pendejos SIN VIDA que contagian su mugre a otras.
Mirando tu avatar creo que cualquier boludo se da cuenta que estas mas solo que un clavo. SI TENDRIAS NOVIA ESTARIA AHI LA FOTO DE ELLA.
SI ES VERDAD QUE ESTAS ESTUDIANDO UNA CARRERA AVANZADA, TENES NOVIA Y VIDA SOCIAL NO ESTARIAS JUGANDO ZC.
Por lo tanto sos un infeliz, inmaduro e idiota.No importa si tenes novia o si estudias una carrera avanzada…ninguna persona normal podria jugar zc y pagarse un adm, peor todavia una persona madura.
Y asi es como mentis…si yo estoy equivocado, seguis siendo un idiota por estar como un enfermo jugando esa mierda.
mira si es verdad lo que decis que no tenemos vida social, vos estas viviendo en un sueño seguro, primero que nada, dijiste que no te importa que te banearan la cuenta, tenes una mejor con 2 rr, yo no tengo cuenta en el zc, creo que tengo mas vida social que tu, quien gasta plata y tiempo para hacer eso, tanta vida social tenes que te gastaste el tiempo haciendo eso, segui con tu vida de sueños “japonesa linda” jajajaja, una china toda fea y mugrienta debe ser, y no te gastes sacando fotos del google que me vas a dar mas risa :), asi que regresa con tu vida de sueño y andate por hay con la “japonesa” esa y espero que seas feliz viviendo en tu cabeza ^^’
conejo y yo nos podemos sentir ofendidos por eso, el por los post, yo por los comentarios xD
(?
todos lo viejos users nos sentimos orguyosos por eso n.n
eso ofende literalmente y firmemente a una de las oraciones de mi firma xD
PD: sos feo xd
PD: tanto conejo como yo, sabemos cuando bldear y cuando ponernos serios… y los q nos conocen no tienen problema con eso ya q saben nuestros habitos :3
yo conosco los habitos de conejo y de vos tigre…con lo que les gusta dibujar y los dibujos nunca los criticaria…
PD:vos tigre no te podria ver sin un avatar o firma de bleach
es un simple nene de pecho q tiene tanta idea de la vida como yo de anime :3
PD: tigre… sos viejo, otaku y gay; solo falta q lo admitas e.e
hmmmm, dime que dia desaparecieron los dragones de fairy tail (?