Quien sabe hacer esto ??

Buenas compañeros de diseño :smiley: , les qeria preguntar si saben como hacer este efecto, la verdad no me doy una idea de como se hace ???, tal vez ni se hace con photoshop, pero me muero por hacerlo !!! ;D
Lo qe se les ocurra, por fa diganmelo:

Si me pongo a meterme en el ps de vuelta seguro que lo hago, emm aver te digo una forma viendo la img ( no se si es asi ).

1. Agarras 1 imagen de Cualquier cosa en este caso un tigre.
  2. Creas otra capa del color que queres que quede el color de tigre en este caso AZUL y la fusionas, Osea a la capa de color le pones Funcion color :stuck_out_tongue:
  3. Agarras 1 Brush y le pones color blanco y los pones en los lugares en el que resalte y de rasgos piolas. Porque si miras bn el tigre es azul, solamente tiene Pinceles blancos por todos lados :stuck_out_tongue:

o mismo podes poner la imagen del tigre por ejemplo, y buscar imagenes como por ejemplo humo de cigarrillos y bludeces asi, entonces lo vas acoplando a la imagen y despues si keres borras el fondo, y te keda el tigre armado, lo ke te keda nada mas es colorear las capas de humo ke acoplaste, y listo, te keda un hermoso tigre de humo :stuck_out_tongue: