quieor prestar mi cuenta a nocturno

miren yo le queiro rpestar mi cuenta a nocturno pero no me acuerdo la pw nocturno me dijo q venga a hablar con ustedes y eso vine

pero no em acuerdo la pw me la podrias pasasr

id:wonka

que raro no
maty y nocturno tienen la misma ip
que loco viste?
PELOTUDO

hola soy wonka y entre con la cuenta de failno0k no me acuerdo la pw para prestarsela a failno0k me la podian dar?

weEe rre mongui ss nocturno aprende a hacker xD

Atte : failno0k

y al final me la vas a prestar

JAJAJAAAAJAJAJAJAJAJ

Edit : no tenes vida nocturnoo…*

*

es un enfermo el pendejo este

pd: soy yo o nocturno se creo ya 5 cuentas???

jJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ qe FAIL XD

pd:NOCTURNO NEGRO HIJO DE REMIL PUTA ARRE SHAKARY XXD

QE BRONCA ME DAN ESTOS PENDEJOS QE HACEN ESAS BOLUDESES I SE CREEN HACKERS XD

Hola yo soi nocturno y vivo en villa pelotudo landia… soi un chico qe qiere hackear a lnj pero no puedo porqe soi rre bobo

hola soy lala y perdi la setinfo de mi admin general, queria saber si alguno de ustedes me la puede pasar porqe estoy muy desesperado y no se que hacer, si mi mama se entera nose qe va a pasar :S

gente soy golsilver!! me olvide mi pass de la cuenta del foro y me presto la suya bush, no me acuerdo de nada me pegue en la cabeza y perdi la memoria, me pueden pasar la pass y todos los datos de rcon ftp y pc host delen q necesito configurar el sv 5 mandenmen todo al mail de bush, por q tambien me lo presto por q no me acuerdo el mio
muchas gracias vuelvas prontos

Hola me llamo golsilver y tipo nada perdi mi cuenta y quiero saber si alguien la vio por ahi (?)
es corrupta la cuenta tengan cuidado si la encuentran q me dijeron q anda reviviendose en aniquilacion y editandose spas , si la encuentran por favor mandarme un texto al celular en pantalal

(PANTALLA ) 1536206677 (pantalla)

Si vivis en la concha de la lora ponele el 011 no seas pelotudo (?)

Los quiero me fui y recuerden "un power renger siempre sera un power ranger ?que sera de la vida de kinverli)

adios (?)

PD: epic fail de post mi dio.

:slight_smile:ah we dios terrible este post me estoy cagando de risa

JAJAJAJAJJAJAJJAJ q manga de hdp me rre cage de risa en este pots ajjajjaj