Quiero abrir un server de minecraft con sus server

Desde que juego al minecraft nunca eh jugado algo tan divertido como su server de minecraft, horas de diverskon . la pase muy bien en esa epoca y quisiera hacer un host con uds o pedirles si pudiesen abrir el server de nuevo por favor . si no lo abro yo pero diganme precio o si lo hacen uds y me pasan un precio no se me encantaría poder hacerlo

No tuve la oportunidad de jugar en el sv de minecraft en su momento , ahora que me lo imagino seria muy divertido jugar con todos estos boludos

Estaría piola pero bueno…

Nos hacemos una casita altoque, nos duraría 2 días… ajjaa

Todavia existe el mc?

Esta buena la idea, hace falta variedad en lnj.

PD: si stark me regala cosas voy a entrar :rolleyes:

Que lindo sería que vuelva el mc

Yo juegue el minecraft de imperio lnj y era muy bueno… En cuanto a stark he hablado con el y no creo que vuelva a encargarse del minecraft habria que buscar a otro staff…

Es algo que tenemos pensado, una pregunta, que tipos de conocimientos/experiencias tenés?

PD: No tengo problema en ayudar en la supervisión y/o moderación.

Jajaja, estaría bueno, llamen a los antiguos mods de MC así la volvemos a pasar bien :rolleyes:

Podrías moderar gemize, tenés conocimientos o no?

Habría que ver quien aún tiene contacto con ellos

Habría que ver quien aún tiene contacto con ellos

Fue sarcasmo.

Oohh servidor para niños Bart jajaja está copadisima la idea muchos pibes lo jugarían! Hay que volver a expandir el imperio con el CS y Mc :smiley:

Mamamamaaaaicraaah

Yo jugaba mc y tenía mis servers si les interesa puedo ayudar

Edit: Se bastante sobre muchos plugins que les pueden servir.

Igual podría ser

No.

Oh god why!?

Yo cree servers de minecraft , puedo dar referencias, y jugue en el de imperio lnj podria armar uno igualito

Ahora todos son expertos en servers de mc, si no esta stark no vale la pena, fin del comunicado.

Ndeah re chupamedias, stark la concha de tu madre :bananalama:

Starrk me baneo por fly y tenia rango con fly, es corrupto.

PD: Te quiero starrk

Ndeah re chupamedias, stark la concha de tu madre :bananalama:[/QUOTE]

MAICRA? omg , Yo soy un experto en los plugins bukkit del 1.7 a 1.10.1 :'v si necesitan un mapper hablen (?

“sarcasmo” creo…

qe mangas de rata por dios.