Quiero abrir un server de minecraft con sus server

ya fue vieja habran un server de minecraft,yo colaboro y me encargo del servidor ajajajaj,antes jugaba :v

Me gusta mucho tu idea y las palabras que usaste.

Te quiero decir 2 cosas

Primero como dueño de LNJ. Te quiero decir que me encantaría volver a administrar un minecraft para LNJ.

Segundo como usuario de esta comunidad. Me gusta mucho el minecraft, así que por ello aporto el $monto inicial$ para hacer el “beta server oficial” para testear con usuarios elegidos, para asi poder hacerlo oficial en un servidor Latino Americano con una latencia de 15 MS como los servidores de ZombieCarnage.

Si te parece bien obvio…

Solo faltaría alguien que sepa hacer la configuración del servidor y listo =)

Tiene razón chano, no se puede…
El motivo es simple… los moderadores viejos, ahora son viejos, ya no son niños, dejaron su gran huella en LNJ de cuando eran jóvenes entusiastas que querían divertirse y que fue a tan escala que recordamos como mantenían tan hermoso servidor.

Habria que ver en la actualidad, quien sabe jugar dicho juego en su totalidad para asi poder moderarlo en optimas condiciones.

Yo sé de varios plugins que pueden facilitar el server y también hacia mis servers puedo ayudar a configurar…

alguien dijo minecraft?

Leí minecraft por aquí?

Dejalos a esos corruptos de mierda JAJAJAJ la vida imposible te hacian los hdp,

PD:MECOPALAIDEA

yo aporto con un monto $ para que hagamos un video xxx con las tetis de cherno jajaja

Si hacemos un video de las tetas de cherno vendo mi casa