Hola. soy nuevo. quiero comprar admin. mas puntos .
pero donde dice Nick del personaje. pongo mi tag. el que uso para entrar y me dice que esta mal.}
y abajo donde dice cuanta. que tengo que poner ? y abajo donde va nick del personaje tambien me dice que esta mal.
Tomá, acá te dejo una mini-guía. Espero que te sirva.
Sección ADMIN.
Seleccionás el método de pago por el cual vas a pagar.
Seleccionás el servidor en el cual querés que se realice la carga (ya sea admin o puntos).
Ponés el nombre de tu personaje (el del personaje, no el de la cuenta) y la contraseña que quieras que tenga.
Seleccionás qué tipo de admin querés. (Regular x2, Gold x3, Platinum x4, Diamond x5. Tanto como para ganancia de ammo packs, como para ganancia de puntos.)
Seleccionás el tiempo de duración del admin.
Sección PUNTOS.
Ponés tu usuario (tu cuenta) y el nombre del personaje al que le querés acreditar los puntos (obviamente, este tiene que estar dentro de la cuenta).
Escogemos la cantidad de puntos que queremos comprar.
Ponemos nuestro nombre y nuestra dirección e-mail (necesarios para recuperar la cuenta en caso de robo).
Lo único que queda por hacer, es aceptar todos los terminos y condiciones que nos brinda el servicio.
Importante: Recordemos que hay que poner exactamente el nombre de la cuenta / personaje, ya que sino no nos dejará generar la boleta.
Edit: se me complicó con el tema de las miniaturas, no me acostumbro a este sistema, perdón por el despiole