Reabre el Minecraft

[i]Bueno, como saben, tuve que frenar el servidor por problemas que tuvo.

Ya termine de re-configurar TODOS los plugins, ya que al asignarle más Ram al servidor se perdieron datos muy importantes… Ya esta todo arreglado y con mucho detalle.[/i]

¿Por que se tardo tanto?
Como dije, se borraron los datos de los plugins, esto incluye los del McMMO y los del PermissionsEx, estos datos eran necesario y tuve que escribir dato por dato del plugin a como estaba antes, son códigos y cifras muy difíciles de ir… “calculando”, es programación externa de Plugins, nada complicado si se aprende. Pero no se mucho de eso y tuve que ir probando…

¿Que datos se borraron y que datos siguen?
Los únicos datos que NO PUDE RECUPERARfueron los del overworld, o vulgarmente dicho, Mundo. Exceptuando el Spawn y el warp TheEnd, aun que no sea un warp del overworld (el mundo del Nether también se recupero, pero sin su warp), que ahora se llama Warp End, los demás warps los re hice, así que solo se borro los overworld y las protecciones del mismo. Las protecciones de Esmeralda del End y del Nether siguen donde estaban, osea, protegidas, pero solo los del Nether y los del End, el overworld se perdió para siempre.

Espero que me disculpen por tanta espera, es que no puedo abrir un servidor sin preparación, pero valió la pena. Al server le saco la Whitelist a las 19:00, horario Argentino del día 08/05/2014.

IP.
204.45.238.86:25566.

Gracias, SpuckJjkz.

No lei todo pero xD , Almenos podemos recuperar las cosas que teniamos?

No las casas y todo eso , Si no lo esencial para sobrevivir y todo eso xd

Si tuviese que devolver cosa por cosa a cada usuario, me fundo… Es desde 0, perdón :C.

Nono , Las cosas que teniamos Puestas . Armaduras , espadas y todo eso xD

Nuca Dije casas D:

Hace 9 minutos que tendria que estar abierto…we

No, con el kit de piedra empiezan.

Perdonen la tardanza, abierto.

Mi casa, granja de hierro, y el triple spawner, se fue a la mierda xDDD, porfavor spuck, guarda saves para poder recuperar un poco en caso de que se corrompa un chunk, son muchas horas de trabajo a la mierda lol

Bien igual, y mal por los que perdieron todo n.n

PD: No se quejen, agradescan que el MC esta denuevo :B

Como es la ip :V

jacko yo tambien quiero la ip e.e

voy a empezar a jugar.

si queres borrar mi comentario borralo pero dejaste un asco el mc, full lag y peor que lo anterior… almenos en el anterior tube chance con mis amigos, entramos y se nos spawnearon 50 mobs uno atras de otro como si fuera poco full lag y full lag… cuando hagas algo como la gente o cuando aya alguien como la gente encargado del mc voy a entrar porque vos no te rompiste el culo haciendo cosas para nada… ya se que nadie nos obliga a jugar pero se supone que tenia que ser estable y si sigue asi no va a pasar de los 7 players on.

Entrando :smiley:

Tengo una duda solamente, entro con mi antiguo usuario y password? o tengo que hacer una nueva? se puede con el mismo nick?

Sí, se puede con el mismo nick y es la misma password, esos datos los recupere :).

Vamoooooooooooooos!!! :smiley: A jugar se ha dicho!

A empezar de nuevo. NP

Yo quiero entrar pero me dice que que se perdió la conexión, agregó al sv y me dice todo pero en la conexión me aparece un cruz roja como cuando no tenes Wi-Fi :stuck_out_tongue:

No creo que sea mi internet, tengo 6mb

Talvez es por mi versión ? Tengo la 1.5.2 yo, si es por la versión alguno me dice como actualizarlo ?

Gracias.

Es por tu version.

Hace lo siguiente: Creas un nuevo perfil, elejis la version que quieras en este caso la 1.7 y listo!

Acá te dejo el post que hice para usuarios No-Premium: [SIZE=4][u]Click aquí[/u].[/SIZE]

Saludos y espero haberte ayudado.