Bueno el hecho de este post es… Contar una anecdota :No Me digas:
Anecdotas de hace tiempo desde el Zp De Callejeros o El Zi…
Yo Dejo la mia, Cuando habia entrada al Zc despues de mucho tiempo estaba el Señor golsilver hablando con otro admin, cuando de repente alguien le dice “Gol”… y yo con lo Inteligente que soy Digo… “Gol de quien” … 5 segundos despues me aparecio el “Kicked”, al entrar y preguntar quien me kikeo. Un tal “Imperio-LNJ | golsilver” me dice “yo te kikee, y agradece que no te banee localmente.”
2 años y medio aca me tienen… como un moderador xD
me acuerdo cuando molestaba a player, me tiro ban por joderlo jajajja “player” “que” “nada jajaja” “te comes un ban por boludo” y hay me puse a llorar, llore dos dias asta que sasuke me saco el ban
yo tengo uno que joni seguro se acuerda, un dia estabamos en el ts2 V8pelotudo XD jajaja y tavamos con winki y joni creo pero winki se habia ido y quedamos los 2 solos, cuando joni empieza a decir hay 1 abeja, hay 1 abeja, hay 1 abeja, y estubo toda la madrugada puteando xq la abeja le pasaba por arriba hasta que en un momento la abeja se trabo en un atrapasueños o en una telaraña no me acuerdo y joni empezo a gritar y contarme que la abeja se quedo atrapada y no podia salir jajajaja
Recuerdo viejos tiempos en el hns+bloques que lo jodian a uno y le decian sordo , y yo siempre me preguntaba, este flaco es sordo ? y los otros me decian que no , yo al pibe siempre le hablaba por mic y no me respondia y de ahi lo empeze a cargar (en ese tiempo era re sobrador (?) ) y le dije sordito ,sordito (Por say) y se re calento y me tiro ban( era adm) , y como son las cosas de la vida … Ahora soy muy amigo del chabon , no se si se acuerdan de uno que tageaba " heavy " o " Satan " bueno era ese ,
me acuerdo el mapa del zp, ese qe habia qe llamar a un helicoptero para ir a una isla, qe habia un rio, yo justo me cai al agua… pero abajo mio estaba un humano, y desde el microfono me decian “mira como camina por el agua ese neme !!”
era un jesus cualquiera caminando sobre el agua e.e
Yo me acuerdo de las madrugadas en ts, cuando se me rompia el mic o se malograba por alguna razon, tenia que estar escribiendo y la cosa era que todas las madrugadas veiamos pelis con Joni y alguno mas que estaba por ahi y un dia estubimos viendo una peli con Joni y Samuuu de una escuela de supervivencia algo asi, en Megavideo, entonces se me acabo la hora del megavideo ami e.e y Samuuu se pone a contar la historia todo boludo, en ese tiempo yo pensaba que samuuu era algo retrasado xD, porque se ponia a contar la pelicula como un narrador todo re flashero xD
1 ves en mi ciber, chateando con el en el msn
hace mucho tiempo me dice anda a fijarte la luz de adsl de tu modem
voy me fijo y taran taranm, se me habia desconectado wtf
vuelvo a putearlo arriba a abajo xD (despues de reiniciar el modem)
el me dijo q si algun dia tengo competencia les va a hacer lo mismo :3
jajajaa algunos se deben acordar otros no, eran esas epocas de vicio con stark a full , cuando los dos no eramos nadie , simplemnte corrupcion a full con tigre xd (en aquel entonces “mr.bean”) era cuando pagabamos el adm, a todo esto yo tenia 500$ y un odio terrible hacia “kristal” y “gaston” que en ese entonces eran nuestra contra , que hize :? compre 400 en admin y los gaste todos en 1 semana tirandole ban diaro por 12hrs a ambos xD era lo mejor! teniamos nuetra pequeña L.H.C