Recuperar cuenta T_T

qieria saber como recupero mi cuenta xq otro gil la anda usando y yo no la preste ni nada nose como me la cago y me da cagaso a q entre cn cheat ya q garpe adm para llegar a los 14 rr me canse de mandar tickets hace como 5 meses para q cambien el mail ya q no puedo recuperar mi contraseña debido a un problema con el mail y ya nose q hacer para recuperarla mi usuario en el jueg es [G]aston y jugue en los 3 svs de zombie carnage en el night mi nick es [F]uck Yeah [G]aston le cambie el nombre cuando garp adm

nesecitas el msn si lo tenes abisame q te paso donde la recuperas.

si no tenes el msn cagaste, solo el dueño de msn puede cambiarle la pw a su cuenta y si chitearon con tu cuenta y la banearon jamas podras desabnearla.

si pero mi problema es un poco complicado xq yo tngo cuentas en los 3 ZC los 3 con el mismo usuario y msn Mi usuario es gastonkpo y mi msn obviamente no lo voy a poner son los mismos solamente q en el night me equivoq en una parte por escribir rapido y lo puse mal igual me arriesgue y le garp adm y tmb intent varias veces q me lo cambiaran x ese problema pero nunca me respondieron T_T debe ser q porq estan ocupados en otras cosas importantes pero t puedo probar q yo soy el duenio porq todos mis pjs en ls 3 ZC se llaman [G]aston y el usuario es gastonkpo solamente en el night le erre al mail y we cm t dije intent q le cambien el mail pero no me respondian ahh cierto y en el night se llama [F]uck Yeah [G]aston porq le cambie el nombre cuando garp adm pero dsp todo es lo mismo hasta en el foro