Recuperar cuenta

Buenas, hace casi un año que no juego y quisiera recuperar mi cuenta…

Ya entre a la pagina para recuperarla, me llego el mail con la contraseña y todo, pero cuando quiero entrar al servidor, simplemente me dice que la contrasenia es incorrecta :S
Yo recuerdo haber cambiado la pass de la cuenta, y la que me dice la pagina es la pass que le puse al momento de registrarme…
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria…

Saludos.
Edit: Mi nombre en los servers es “LamBda”

Y? alguna respuesta o algo??-…

Buenas, hace casi un año que no juego y quisiera recuperar mi cuenta…

Ya entre a la pagina para recuperarla, me llego el mail con la contraseña y todo, pero cuando quiero entrar al servidor, simplemente me dice que la contrasenia es incorrecta :S
Yo recuerdo haber cambiado la pass de la cuenta, y la que me dice la pagina es la pass que le puse al momento de registrarme…
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria…

Saludos.
Edit: Mi nombre en los servers es “LamBda”

como q avos te llega la contraseña al email pero cuando la pones te dice contraseña incoresta… q raro si vos decis q apenas cuando entras al sv te dice contraseña incoresta sin poner el usuario ni la contra seguro q deves tener admin sino nose es raro q pase eso.

Manda un ticket para que te ayuden: http://help.imperiolnj.com/

Te llego la pass bugeada, debes de mandar un ticket explicando e pidiendo otra pass, deja tu acc, nick e servidor en el ticket, cualquier cosa mandame un mp.

/CLsd.-