Recuperar password

HOLA YO JUEGABA AL ZC [Bloodhell] PERO DEJE DE JUGARLO POR QUE NO PUDE RECUPERAR MI PASS
QUERIA SAVER SI PODIAN HACER ALGO CON ESO
VOY AL LINK ESTE PERO NO ME MANDA EL MSJ
O HACESES ME LO MANDA LO LEO I AGO TODO
I CUANDO ENTRO AL JUEGO
DICE QUE TODAVIA ES INCORRECTO LA PW I QUE MI CUENTA NO EXISTE

MI NAME ERA CaRiTa FeLiZ
TENIA 140 LVL POR AHI ANDABA
NOSE SI LO ABRAN RESETIADO , PERO QUIERO RECUPER MI CUENTA

pd: SIGO MANDANDO EL MAIL I NADA NO RECIBO LA PASS COMO PODEMOS HACER??
ESPERO RESPUESTA

marcelo_d_lt@hotmail.com

si te manda la pass no tendrias por q equivocarte fijate de escribir bien el nombre de la cuenta por q si t dice q la cuenta no existe es por q estas escribiendo mal el nombre la la cuenta no del paswword.

como puedo reuperar el ususario, tengo la contra

Che gold silver me sacaron 20 dias de admin yo pague 68 mangos para usarlo 1 mes no 2 semanas chotas, quisiera q me devuelvan 10 dias minimamente porque trabaje para juntar la plata esa auque no lo crean :(, solo quiero llegar ah ahcer el 2 recet en el blood hell, me llamo: mI fORRO eN tU cULOO; ahh y yo avia pedido cambiaar el nombre a FUM4NCH3R1NG$ , Repondeme rapido lo del admin porfavor pliizz me podri de infectar para suvir de lvl :frowning:

Tengo una pregunta puedo cambiar el mail de mi cuenta por que el que tiene mi lo hackearon… deje de jugar un rato y ahora no me se tamp la contra de mi usuario use eel enlace pero me lo manda al mail viejo el qe esta hackeado ojala que me respondan rapido ´por favor que quiero volver a jugar al zombie

tengo el mismo problema :S hace mucho que no juego y no me acuerdo la pw. Me anda el id todo pero cuando entro en la pagina http://zc.imperiolnj.com.ar/ me dice mail enviado a asdasd@hotmail.com pero antes tmb me decia eso cuando ponia algo mal pero esta todo bn y me dice lo mismo

yo ise eso y recupere la cuenta pero no tiene pj y me lo quise volver a crear y me dice q esta en uso :S

Hola Admins. tengo un problema muy grave. hace un tiempo yo jugaba con mi personaje: Pan-Z. Hace unos dias vengo tratando de recuperar la cuenta porque no me acuerdo la contraseña y ya probe copn todas las que se me ocurrieron. de ultimo decidi hacer esto de recuperar la contraseña, pero el mail al que me manda la nueva contraseña es un mail mio que hotmail no se por que me lo bloqueo y no lo puedo recuperar. queria saber si ustedes me podrian mandar una nueva contraseña a otro mail que tengo que si me funciona o cambiar el mail con el que registre la cuenta. porque no veo que en ningun lado se pueda y ya tenia 2 resets y no tengo ganas de volver a subir otro personaje

Lol yo puse otro msn va para haserlo mas rapido …pero ¿puedo cambiar de msn ? ¿puedo hacerme otro correo electronico y cambiarlo? Saludos

._. me aparece en correo no deseado .

ME LA SUDA !!!

Idem…

puse la pass con la que compre el adm , bajo consola y me dice contrasenya incorrecta , la cambie , puse la nueva , me dice contrasenya incorrecta :S me estan cagando ?

Mandale Un Mensaje privado a golsilver y listo.

SPEED ME ESTAN RE CAGANDO LOCO NO ME ENTRABA LA CONTRA PROBE CON ESTO Y YO TENIA UN CHABON CON EL TAG [SC]El emperador de la empanada Y ME RECUPERE LA CONTRA PERO ESE PERSONAJE NO ESTA Y SE ME CREO OTRO LLAMADO FACURAS LEVEL 3 ME RE CAGARON LOCO RESPONDAN NO SEAN MALOS AYUDA

speed no me aparece el mensaje de que recupere la cuenta

Hey speed cuando me registre en el server dle zombie me confundi de letras sabes que no son iguales ala hora de poner signos pues me confundi y quiero recuperar la contraseña de mi cuenta

Hola. Ami me paso que me equivoque puse : Ahzizi@hotmail.com y mi correo es Ahzizi@hotmail.es y ahora no puedo recuperar mi cuenta :c.

Pueden cambiarmela a el “.es” ?

Hola no me deja cambiar la contraseña del admin voy al http://zc.imperiolnj.com/ completo los datos para cambiar la contraseña y al dar al boton recuperar me dice que mi admin no existe. podrian solucionar el problema por favor necesito cambiarla si o si

ultimamente el panel anda medio mal, pero no entiendo, vos queres cambiar la pw de tu cuenta o la setinfo de tu admin?

Ami me pasa con mi pj [W]innerg[H]… no se me soluciono asique tuve que dejar la pass que le puse en un principio xd si te responden avísame me va a servir mucho