REGALO 1 CODIGO para el BLOOD al primero que vea este post

bueno, si sos un usuario que visita el foro de lnj obtendras 1 codigo para el bloodhell
gracais por visitarnos

Codigo: Q3FXWJA6

Yo regalame un codigo de nigthmare y te doy el num. de esta

Ya me lo gane, pero lo puse en b2 por que en b1 estoy baneado el ip… y los 200000 ammopacks no me los conto D: pero me lleve 1 dia de adm mas puntos zm y hm

y el de nigth golsi?

algo es algo, te kiero

y yo?

claro, los aps no te los dio si el sv esta vacio y no tiene el minimo de gente, siempre cuando ganan los codes cometen ese error no piensan, es obvio que no les va a dar los aps en un sv vacio.

para el nightmare? ._.

http://foro.imperiolnj.com/threads/84898-REGALO-1-CODIGO-para-el-NIGHT-al-primero-que-vea-este-post

NESESITO PUTNOS PASEN UNOS PUNTOS PARA XCR–>ProBlade<– …par ael blood

Jajaja

que interesante subis la foto de tu novio. que gays sos.