renovacion de maps?

Les soy sincero… ya el edificio me re arto de jugarlo todo los santos dias… pero la renovacion del zc_edificio que ahora esta en el carnage es genial… el modelo es igual solo que agregados cosas, algunos pisos cambiaron la luz alumbra mas etc… y sinceramente me gustaria que agan una renovacion de los map onda un ZC_anekin onda cambiar el estilo de los map para barear porque ya me tiene arto los retrasados de los admins que ponene siempre los mismos map para elejir u.u ya me aburre jugar =S pero este edificil me llamo mucho la atencion… solo eso me gustaria que agan renovaciones de mas map… (si es posible vision, anekin dust2 que son los map que ponen siempre :@ )

Bien faro al fin dice algo que me gusta tiene razon en Anekin lo unico feo es que tenes una sola escalera estaria piola 2 escaleras y otra parte mas del mapa ponele un sub Suelo o un agregado en la parte de la entrada

xD jajaja la flasheas pero buena idea xD jajaja… que seyo ami me da igual lo q pongn y saken mientras cambien el lugar de juego u.u

Por lo que veo les gusto la renovacion que hize con Ideas de Speed!
Tenia en mente tambien Hacer Anekin, y Un Par Mios porque hay bastantes mapas Feos/Bugeados
Ahora Subimos el zc_edificio_final o como le ponga Speed que ese va a Tener 0 Bugs y 100% Terminado!
Muchas Gracias…
Nos vemos…

.saaan_n

bien ai san… gracias por darle otro toke a los mapas me tenian arto… y los tontos estos de lso users que icen q el map edificio renobado es una mier… porq te moris solo… y q se jodan por ponerse bajo los asensores justamente por eso se mueren solos… es justamente un map para que no bugeen los asensores

Se que allan nuevos mapas, edificio y anekin ya me cansan

n.n yo tengo un map nuevo q segun saaan.n (q por lo q me dijeron es el q se encarga de los map) le parecio exelente para ser mi primer dice?o jaja xD asi q veremos…