Reset al estilo mu

Cuando llegas a level 230, te ofrece la opcion de resetear, por lo que tus ammo packs y level vuelven a 0, pero tus puntos (humanos y zombie) se conservan, y obtienes un gold point humano y zombie que te permite mejorar muchisimo algun atributo. Tambien te da un hat para diferenciarte de los demas. Podes resetear todas las veces que quieras.

Sugeris siendo vos mismo el que puede opinar y decir “si, lo hago” qe raro xD
No esta mal la idea, pero con respecto a lo del “atributo” creo que es mejor dejarlo con “te quedas con los puntos” y listo, porque sino va a ser demasiado multifruta para el qe lo logre xD

me parese buena la idea pero yo por ahora sigo leveleando comun xD,ch i masomenos cuantos puntos te da para repartir?

ta buena la idea :smiley:

nice!,si lo ponen capas q me vuelva a interesar xd

alta idea lo de los reset pero estaria weno q aparectas tipo lvl 20 o algo asi

me pa que me voy a interesar:3

see esta buena la idea muy buena

[b]

Veo que otra ves volvere a viciar al ZC a lo villero con mas de 12 hs por dia xd

na igual tampcoo quiero sarparme porke si viceo como lo hacia antes tengo que abandonar a el team de comun con el que juego torneos de cs y ganamos el otro dia un torneo y no da

aguante mi team 8)

saludos y bueh si volvere al zombie :wink:

[/b]

la idea esta buena pero va a aver mucho mas desbalance de lo que hay ahora yo no tngo tiempo para viciarla todos lso dias.Yo propondria lo mismo,pero cuantos mas resets tengas mas dificil te sea levelear.

Te fuistes al carajo speed, cuando le vas a meter un Tantallo Dorado? xD , espero pasiente en Tarkan2 cualquiercosa :stuck_out_tongue:

Ya esta habilitado eso ? Esta de 10 la idea del reset asi los que fulleamos no nos aburrimos xD

porqe tambien no ponen en el ranking de jugadores por ammos packs asi:

nombre del vicioso: 3 resets 3513032 ammo packs
nombre del segundo mas vicio: 1 resets 100000 ammo packs

cosa de qe al menos el reset valga la pena

ta buena la idea,pero tengo dudas.

Como se resetearia?
Cuantos puntos te da de regalo? Porque si te da pocos puntos comviene seguir y matar enes con la spas

che no qiero ser mala onda pero , va hacer una mierda :expressionless: sos lvl 230 , danio 20 i se te aparese un chabonsito resetiado 2 o 3 veses ( maximilian dentro de 1 mes i menos ) qe la re vicio i corte qe te siga con un zm lvl 20 de velo i 30 o 35 de vida :expressionless: con el Raptor tenes como 2kk de vida i corres como un assasin osea ANDA A MATARLO , o con el neme ANDA A MATAR UN NEME CON 6kk de VIDA , osea no da :expressionless: yo digo qe ta Piola eso de los reset i para boludiar con los lvl pero no da para agregarle Stat de puntos porq los giles qe la van a re viciar i mas con admin te van a re cojer en el sv porq se van al carajo viciando i ganando 2ble punto por admin :expressionless: , dejalo ai nomas speed , lo unico qe tambn taria piola agregar mas armas i una mas que la spas al llegar al lvl 300 :]
Salu2.

ta piola la idea

che digo lo mismo q wallkman no se podria tipo… cada ves q reseteas no se tengas q subir mas lvls o algo asi? o algun tipo de dificultad :S

[size=36pt][size=36pt]No me gusta la mascara Speed dale pone algo como la gente si queres te paso una aparte se bugea cuando sos Zombie Raptor y Radioact[size=36pt]ivo[/size][/size][/size]

che SpeeD :wink: cuando vas a poner para agregar los pntos gold por q todabia no se puede ;D

CHE SPEED ESTARIA BUENO Q PONGAS MAS LVL O 1 PAR DE ARMA NUEVAS EN EL ZM CARNAGE POR Q SE ASE ABURRIDO SIEMPRE LAS MISMAS ARMAS :o