Reset?

HOla escuche que ahora sale la 1.4…

va a haber reset de mapa o no? estaria bueno que lo mantengan porque no puede durar solo 2 meses el sv, propondria que lo reseteen en marzo cuando empiezan las clases asi en als vacas jugamos bien… que se mantengas hasta ahi mas o menos… es facil mantenerlo ya pregunte en un monton d sv y me dijero que la version no tiene nada que ver con el mapa…
bueno es esa duda nomas… saludos

Ojala

Ojala xD

a que se refieren… ojala que siga el mapa no?

• Si Ojala Que Sigan Los Mapas Un Tiempo Mas :S

escuche q habrian casamientos y brujas :open_mouth:

pero me parece q el mapa se tiene q reiniciar ya q tienen q agregar las cuevas de las brujas no ?

Ojala que lo reseteen.

Ese es un problema en el mc que no me gusta, pero se tiene que resetear siempre que sale una nueva version con nuevas cosas .

Si no reseteo el mapa el sv se bugea y se lagea todo, por que tiene problema con cargar los items o cosas nuevas que van agregando .

Lo voy a resetear cuando sea 1.4, igual me habian lanzado un par de ideas que voy a ir probando hasta que salga la 1.4 y despues lo pongo en el sv .

Como por ejemplo de poner white list en el sv ;$

emm disculpen pero cuando se va a abrir el server??

Cuando vos dejes de jugar xd

Jajaja que buen chiste U.u

Mmm, si. yo creo que todos debemos guardar nuestros cofres y cosas valiosas en una gran casa, y ese lugar copiarlo en el nuevo mapa asi nadie pierde nada… ue les parece? Osea copiar un lugar con los cofres de cada persona(con cofres privados) y ese lugar enorme pegarlo en el nuevo mapa, y que sea safezone entoences podemos buscar lugar y mudarnos de a poco sin perder nada, porque que dure solo 2 meses y medio me parece medio cagada :S

y cambiar administradores por unos que si sirvan :slight_smile:

Apoyen esta idea D;
http://foro.imperiolnj.com/threads/53529-White-list.-en-el-sv