Resetear los servers carnage?

Digo esto porque para llegar a donde estoy me consto los 2 huevos y 3 ADMINS PLATINUM. Diria yo que es injusto.

ta loco vos? si qeres vovler a lvl 0 resetea tu pj

coninsido con shakary. el q quiera empezar de nuevo q se cree otro pj o resete el q esta usando. POR FAVOR SPEED NO RESETES

se van a ir al carajo si resetean…

si resetean pongan mas lvls…ya es muy fruta esto

van a resetear dentro de 1 o 2 meces no se preocupen

se q reseten :smiley:

te da mas emomcion jugar desde 0 xD y todos pts

Estaria genial que reseteen, pero no hay que ser desesperados tampoco por que todavia speed esta agregando cosas y la verdad que conviene esperar para que deje el zc bien parado y asi empezar bien a full con las cosas bien hechas.

si a todos los qe lo pasaron en el top15 dicen lo mismo ^^

para qe van a resetear si esta los resets al lvl 250??¿??¿? es joda?

Porqe esos tiene todo full y no les cuesta tanto volver a subir desp de los reste, en cambio a otro si les cuesta mas…

QUE LO RESETEEN YA!

vos lautitow porque no te compraste adm yo me compre adm para resetear mas rapido y ahora me resetean el sv ES INJUSTO a menos q me devuelban mis adm es asi y no digan q no

Aparte algun dia el 60% van a ser grosos (me refiero 1 reset en adelante) y se va a poner mucho mas interesante

yo digo esto si lo resetean quiero mis adm poruqe es injusto preguntale a cualkiera

Resetear el sv estaria bien, muchos hicieron resets por culpa de los ayudantes, lo tendrian que resetiar pero no digo tan rapido si no que seria en diciembre o por ahi.

emm
raciact…
cuando el sv empiesa de vuelta…si tenias admin…lo seguis teniendo :slight_smile:

aaa y…
si resetean el server…
los que no llegarona ser tan grosos ahora…se vana comprar un admin desde el principio XDXD
solamente para estar 1ros en el top ¬¬

En lo pronto no va a haber reset. Igual admito que es algo tentador.

speed si rr el sv se te pudre todo wacho , te juro qe te cascoteo el rancho (?) we ni negro
hablando la posta , me da igual qe lo reseteen o no porq los frik1s no duran 2 semanas con admin platinium i fue fulean mejoras al toq , es casi lo mismo osea rr ahora o desp va aser siempre lo mismo desde la version 3.0 la re cagaron con la frutes de x4 el platinium.
tanto como ami o a angel no vamos a durar 2 semanas qe fuleamos mejoras :wink:
Salu2.

shakary ami me pasaron xq deje de jugar