Respuesta de Queja a Bonaa!

Dia y Hora : Sabado 24 de julio 0:12 am
Servidor : 9
Explicacion de lo que ocurrio : El chabon estamos en edificio el estaba en trampa dejandose matar con uno … Luego de advertile que no lo haga mas lo sige asiendo y slayea a un jugador que iva a infectar al que estaba ayudando … TENGO de testigo que estuvieron en el servidor a : Subzero y el faka pa , y algunos otros ,VERI que fue el jugador slayeado … a causa de esto baneo al admin por conducta inapropiada luego de reiterados avisos … y entra en el otro map y me intenta banear ( 1 aprobador, lo cual fue el - 6 desaprobadores) luego dice que quiere que yo sufra baneandome aca las foto que intento banearme:
EL CHABON DESPUES ME INTENTO BANEAR DENUEVO HUBO 3 APROBADORES Y 8 DESAPROBADORES PREGUNTENLE ALOS TESTIGOS POR QUE ESA FOTO LA SAQUE PERO NO LA PEGE EN EL PAINT Y DSPS SAQUE LA QUE DICE QUIERO QUE SUFRA COMO YO LA QUE ESTA ABAJO :-
aca lo que quiere que sufra.
hice esta denuncia nomas por que el chabon me iva a hacer una ami seguro y yo no la iva a responder por que no entro hasta maniana :-[ ACUERDENSE CUALQUIER COSA LE PREGUNTAN A SUB ZERO , A el faka pa , O A VERI QUE FUE EL JUGADOR SLAYEADO TENGO TESTIGOS , NOMAS SIGO LAS REGLAS DE SPEED ESO QUE SOLO LO BANEE POR 45 MINUTOS LO TENDRIA QUE AVER BANEADO POR 3 HORAS Chau gracias 8)

castigado
closed.-