Resultados: ¿Quién es?

Hola y muy buenas, este post es el final del mini torneo entre Otakus del Anime/manga, los resultados son los siguientes:

1. Elle Lawliet.
  2. Nymph.
  3. Koneko Toujou.
  4. Ako Suminoe.
  5. Lucy Heartfilia.

Felicidades a quienes hayan acertado todos los resultados!! ^-^.
Nos vemos en otro Post :D.

cuando agas mas , estemm pasate por mi perfil del foro y dejamelos (:

muy buenos post! xD

Dejate de crear threads… Hace uno con todos los nombres y al final responde quienes son, no necestas crear 4 threads

Vamos carp no le molestan a nadie los threads, no afectan al resto de los users. Y de paso le pone un toke de onda a la seccion.

Huele a troll por ahí xd

Espero sigas armando mas haci así gano yo c:

Como dice Nico… no molestan a nadie…Pero en parte tenes razon, creo que lo hace con buena onda y pone un poco mas activo a esta seccion… cosa que yo por ahora no le stoy prestando atencion… (Ocupado)…
Spuck: Pone a varios Personajes en un solo threads y para asi cuando das los resultados respondes en 1 solo… asi carp no se molesta… (Estos nombres Nuevos me marearon). e.e

PD: Despues de las vacaciones talvez vuelva a full en esta seccion… ahora entro muy poco… xD

Opinion: Me gustaria si pones con los nombres que ganaron o acertaron… y haces un poco mas dificil de identificarlos a los personajes.

Este Shinji es todo un lokillo
Nv-

Gracias a todos por su apoyo a mis posts, C.A.R.P, está bien, la próxima creo uno solo con 6 o 7 Animes y después otro con los resultados y los ganadores, que de paso sigo el consejo que me dio Ale.

Gracias al Come Gatos también, jajaja y por el apoyo de Unk :D.

Mox, la próxima te dejo el thread en tu perfil <3.

Ay, yo también quiero hacer algo asi, o parecido, por qué no se me ocurrió a mi :I xD
Esta buenisima la idea me re copo, :3