bueno les dejo otro tema para recordar a nuestro Comandante!!!
Todavia no supero ricardo fantasy pero este no se queda atras se tomo todo el trabajo y le puso toda la onda al tema… ![]()
PD: Nose si ya lo pasaron o si no va acá, asi que veanlo y canten carajo
