Robos y asaltos en cordoba

roban sin parar en cordoba

“Es difícil que podamos arreglar esta situación sin una propuesta que signifique un aumento al básico. El ofrecimiento está totalmente lejos de las pretensiones (13 mil pesos). No se toca el básico”, dijo más tarde el abogado de los policías Miguel Ortiz Pellegrini.

BUENOS AIRES, 4 diciembre 2013 (AFP) - Robos y saqueos a una decena de comercios y supermercados se registraron la noche del martes en la provincia argentina de Córdoba (centro), luego de un autoacuartelamiento policial en demanda de mejoras salariales, según imágenes de televisión local.

Creo yo, que es un pais IGNORANTE.

Yo vivo en cba capital y te informo que es un descontrol , todos los supper , negocios , despensas estan siendo saqueados , la gente no tiene lugar donde comprar los viveres se esuchan tiros en el barrio y esto en el primer dia , no me imagino lo que viene despues ( robos a casas , violaciones , asesinatos a quema ropa , etc ) y esas cosas las hacen los mismos negros hijos de puta que despues andan pidiendo cosas o planes de vivienda etc .

UNA VERGUENZA Y MIENTRAS TANTO , NOSE QUE VERGA HACE EL GOBIERNO : DDDD

se que es algo serio , pero esta imagen me dio mucha gracia xD

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1486848_778206722204855_1736518623_n.jpg

Yo vivo en cba capital y te informo que es un descontrol , todos los supper , negocios , despensas estan siendo saqueados , la gente no tiene lugar donde comprar los viveres se esuchan tiros en el barrio y esto en el primer dia , no me imagino lo que viene despues ( robos a casas , violaciones , asesinatos a quema ropa , etc ) y esas cosas las hacen los mismos negros hijos de puta que despues andan pidiendo cosas o planes de vivienda etc .

UNA VERGUENZA Y MIENTRAS TANTO , NOSE QUE VERGA HACE EL GOBIERNO : DDDD

Si , estoy viendo el noticieron es un re quilombo diego me paso la pag de TN

te muestra el noticiero de cordoba es un re descontrol , ensima dicen que la policia no hacen nada porque quieren mejor sueldo

esta es la pag:TN en vivo las 24 horas | Todo Noticias

muchos vecinos se defienden solo porque la policia no hacen casi nada…

No va a ver bancos ni clases

iniciado por FalleN

Creo yo, que es un pais IGNORANTE.

si es para vos estas en el orono (? ,

hace unos dias era casi el mejor pais de seguridad

pero como la policia no quiso hacer nada empesaron a robar ,eso que la policia gana serca de 13mil pesos

Jajajaja y vos te venias para aca gordo jaja la peor decision que tomas… mentira, tampoco es para tanto

cierto es que la policia merece un buen sueldo, no es joda laburar de eso…

Lo peor de todo seria que los muy negros ignorantes de otras provincias se contagien por que si y saquen en lados q nada q ver.

En fin, el gobierno solo se dedica a parchear problemas, no a solucionarlos desde la base.

Solo esto :slight_smile:

Aca la solucion es simple Bajar precio de los alimentos aumentos salariales y mas empresas para ofrecer puestos de trabajos.
PD: Los politicos se roban todo, son todos iguales te buscan solo para la votaciones.

c:

[ATTACH=CONFIG]25352[/ATTACH]

robando licor, electronica y carne, op.

Aca la solucion es simple Bajar precio de los alimentos aumentos salariales y mas empresas para ofrecer puestos de trabajos.PD: Los politicos se roban todo, son todos iguales te buscan solo para la votaciones.

tenes rason , pero si hacen eso nos quedamos sin comida… acordate que aumentan los precios porque ya no hay para vender

PD:chano manko!

Negros de mierda

estas pensando mal, esa no es la solucion, xq si bajas el precio, aumentas los salarios, y creas empresas para ofrecer puestos de trabajo, no ayudas a la economia y todas las empresas se van a terminar fundiendo, x tener que meter gente a trabajar, pagarles mucho mas de lo que estaban pagando y encima vender sus productos mas baratos.

la economia no es subir bajar y listo, se estudia para saber economia y muchas veces sale mal. como ayer salio mal la politica y paso lo q paso

la economia no es subir bajar y listo, se estudia para saber economia y muchas veces sale mal. como ayer salio mal la politica y paso lo q paso

Si , pero como dijieron “la policia pueden hacer la protesta mientras trabajan”

Si el gobierno roba, por que la gente no puede ? karma. Obviamente que todos deben morir por descerebrados pero es una forma de ver de aquellas personas que lo hacen, la gente lo hace por desesperada, estan concientes de lo que hacen y a la vez no, pero no todos nacen con la habilidad de darse cuenta de las cosas que este bien o no.

no entiendo a que te referis alucard .___.

http://www.telefenoticias.com.ar/es/news/sociedad/20131204/historia-victor-comerciante-que-perdio-todo-los-saqueos/23627.shtml

y despues razonan lo que hacen y devuelven todo???

alu, se sacaban fotos en el facebook con las cosas que robaban

sisis , por eso le pregunte a que se referia , por que las personas que robaban no era gente necesitada , eran negros de mierda que estaban haciendo lo que hacen a diario solo que ahora lo hacian sin temor alguno.