SABEN CUAL ES EL PROBLEMA DEL ZOMBIE CARNAGE? ADIVINEN VERSION 2

no me cerres el tema.(no quiero armar puterio) dejame contestar no me quejo de zik, el. lo hace perfecto lo digo por la cantidad de denuncias q hacen los user por diaa estos admines ya cansa q te baneen porque los infectes y por demas boludeces yo me como 1 ban por dia siempre
y perdon por decir q hagas algo capaz q sono fuerte pero ya cansa q me baneen siempre
y otra cosa al usuario Fer para q mentir? porque decis q uso speedhack?? cuando me ves con cheat?? si todos me ven jugando legalmente

bueno me voy a dormir porque mañana tengo facultad :cry:

el problemas qe todos son calentones y kickean y banean por ese motivo yo ni una denuncia papa! :stuck_out_tongue:

jajaj yo devo tener 1 advertencia x decir Pt de mierd, pero dsp ni una queja x kickear ni nada de esa huevada.

ya te contestaron en el otro post,vos queres que te baneen por hacer tantos post alpedo,vos hablas de qe rompen las reglas pero ni vos la seguis.
Otra cosa,nose que queres que agan que le quiten el adm?Creo que eso no le combiene ni a gol ni a la comunidad,si alguien se manda una macana denuncialo y listo y si se la suige mandando denuncialo debuelta i asi hasta que le quiten el adm

IDEM Shaka . Yo por cualquier regla q rompen les hago queja de una :slight_smile:

Esto es para camper flor de piedra (sos un boton) sos el presidente de la clase vos o q onda? o.O

independientista son algunos los admins pts q banean por infectar
los usars siempre dicen “se havcen los malos pq tienen admin” y resulta que los q se hacen lso locos son los users pq tineen cuenta en el foro o.O
saludos

Saves por q? por q si no lo hago los adm hacen lo q se les canta el forro de las pelotas y no voy adejar q pase eso te la hago corta pibe :wink:

jajaja q bizarro el video ajaja

Saves por q? por q si no lo hago los adm hacen lo q se les canta el forro de las pelotas y no voy adejar q pase eso te la hago corta pibe :wink:
[/quote] excuserooo
lo haces para tener mas lvl en el foro xd
si lo hcicieras de verdad por eso BARBAROx xd

Me parece que ni las quejas sirven, porque zik (con todo el respeto) prefiere chuparle las medias a los admines (aunq tengan mala reputacion) que desmienten la denuncia, aunque haya evidencias y testigos, antes que creerle al denunciante. Lo digo por mi experiencia y espero que no sea así, pero es lo que me demostró y todavia espero que me responda el mensaje que le mande.

Mira yo te explico algunas cosas porq fui admin con mi otro pj [A]ngeLLL .
Vos capo sos re molesto osea te la das de piola i empesas a decir cualqier cosa para sacar de quisio a los adm , por eso te cagan baneando i kickeando , aparte vos solo jodes lo seguis a todos lados :F por eso yo te kickeava a los 32/32 de slot ^^ asi no puedas entrar .
Tambn ,vos ponete a pensar vos mas bola le das a los adm mas te van a banear mas jodes mas te banean ponete a pensar eso , vos decis qe sos mayor de edad , bla bla bla , demostralo papa no rompas las pelotas con tus incuerencias , por ejemplo , corregir a cada rato a la gente por su forma de hablar , yo te podria decir qe vos sos 1 pelotudo porq tenes como 20 anios i jugas al zm :confused: entendes como es la cosa? todo en su carril pero cuando vos empesas a molestar i acerte el malito dicneod " estos admines de ahora se asen los locos porq tienen adm " i te re kb :confused: , vos te pensas qe a nosotros no molesta 3 dias menos? ai gente qe paga 3 meses junto , ponete a pensar eso papa
Salu2.

tengo 18
q ejemplo no? jaja me banea porque los infecto y q me importa q me baneen!! vos me sacas 12 horas yo te saco 3 dias buen negocio!!!

Walkman no tiene 18 es 1 pt qe se hace el gil y tiene 12 ese pendejo debe ser un enanito con vos de pìto qe molesta a todas las personas qe ve. Te digo x experincia porq yo fui admin y cada ronda qe pasaba le daba gag por molesto hace esto (A mi me dunciono)

1. Te dice algo “MOLESTO O OFENSIV0” dale GAG
  2. Termina el gag y te sigue insultando dale GAG devuelta porq el pibe no deja de molestar y este se hace el AHI YO ME HAGO EL GRANDE Y TENGO EL PITO CORTO. Es asi la cosa no le des bola. :wink:

los mas decepscionante aca es que, se preocupen por un juego…

DIOSS SON UNOS PENDEJOS Q NO SABEN NI LIMPIARSE EL ORTO VIENE ASERSE EL CAPO PORFAVOR DEJENSE DE JODER Y BORREN ESTE POST Q ES AL PEDO

Esto es muy cierto y muy decepcionante. Me atrevo a decir que el 70% de los admins abusan y kickean/banean usuarios por razones falsas. Por el momento no se me ocurrio ninguna solucion.

speed lo user tmb no se kedan atras asen cagadas y dps se quejan q no se hagan los boludos
Ademas Creo q el server necesita Sxe

Los admins tienen mucho mas potencial para mandarse cagada que un simple usuario.

Y el tema del sxe lo trate varias veces y hasta probe. Decidi no ponerlo por varias razones:

[li]Hay cheats para sxe[/li][li]Baja fps[/li][li]Bugs en general[/li][li]Anda cuando quiere, a mi por ejemplo me anda 1 vez y despues no me anda hasta que reinicie[/li][li]Te cierra el cs aleatoriamente[/li][li]Pocas actualizaciones y soporte pobre[/li]

porque borrar el post? si es un foro para opinar… aca nadie esta bardeando porque tenes q bardear? y si queres opinar aprende a escribir…

pendejos, enfermo moglico vos tambien sos un pendejo y lo unico que haces es dar mas spam a este post del orto