SABEN CUAL ES EL PROBLEMA DEL ZOMBIE CARNAGE? ADIVINEN

saben cual es el problema? los admines por dios que desastre que son loco… Porque son tan nenitos kickean y banean a cualquier user cuando se les canta… fijence todas la denuncia por dia q tienen los admines se quejan de todo cuando los infectas, cuando tenes spa te slayean para sacartela, y otras cosas mas q ni da para contar. q mierda tienen en la cabezA??? EH!! esto no puede seguir asi es un desastre el zombie carnage!!! golsilver hace algo porque estos nenitos se abusan del admin muy seguido!!! zik no puede hacer solo las cosas hoy no se conecto y tiene 30 denuncia para contestar!!

GRACIAS POR SU ATENCION

A mi flood me kickeo, xq lo tosquie y habia un pt atras mio que esta toskeando y el vio que yo queria correr y no podia y el hdp me kikea a mi y perdi slot, por el pelotudo este. Ni me dejo decirle quien era el que lo toskeo.

A mi me kickean por infectar y me quieren banear por que tengo aimbot con el zombie segun ellos O.O jodidos admines no pasan de los 10 años la mayoria…

hay q hacer algo por eso esto es una dictadura!! xD

No se puede hacer nada, porque ellos son los que alimentan al server (los que pagan). No se le das admin a las personas que mas respetan el server y cumplen con las reglas. Y nose como será el sistema de castigo, pero para mi tendrían que hacerlo acumulativos hasta el punto de quitar el admin de una, asi dejan de joder.

ami me robaron la cuenta :S
ahora le mande un mp a speed
si les pasan algo con migo yo no fui :S
Luqii :S

se podria poner 1 limite de kicks x dia… solo a los q acumulan denuncias…

Por suerte ami no me denunciaron nunca ;D ;D ;D ;D

y porque vos tenes cabeza y no te enojas por boludeces en cambio la mayoria de los admin te kickean y banean por cualquier cosa

mira papi avos siempre te banean xp insultas y usas sped
y es verdad
y tus insultos son muy dolorosos

solo pienso decir una cosa.

todos fuimos nenes “la comprecion” no viene mal y la “pasiencia” mucho menos.

eh visto tantos admins asi y luego cambiaron para bien.

si ay quejas postealas y seran respondidas a la brevedad y no digas q no nos encargamos porque no sabes lo tanto q lo hacemos querido.

PD: hoy es sabado zik no se conecta al msn de nokia PRIMERO antes de hablar o quejarte fijate

http://www.imperiolnj.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=77&Itemid=161

2do ) http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?board=3.0

las quejas como veran siempre se responden lo antes posible todos los dias, siempre que se rompe una regla se le saca dias de admin o se hace lo indicado estamos haciendo todo como se debe como te dije al principio.

todos fuimos nenes “es un juego” y siempre cuando uno era chiquito fue caprichoso alguna ves o cosas asi, solo es dejar q entiendan o por las malas o buenas y como te dije se comprensivo.

saludos

CLOSED