Sacar chalecos para los humanos

[b]Para mi es buena idea ya que es imposible para los zombies infectar a humanos que van a 500 km por segundo,que los tocas y no les pasa nada y ademas que te matan de un tiro.

Ustedes diran,ahh pero los zombies tienen la furia!
si, los zombies tienen la furia pero cuanto dura? apenas unos segundos.
En cambio el chaleco les dura toda la ronda ya que a la velocidad que van y las elevadas cantidades que lleva cada uno es imposible infectarlo

Saludos![/b]

totalmente dfe acuerdoo o sino que se ponga una cantadiad por ronda, por ejem, que en una ronda puedan comprar nomas 3 chalecos

Esta perfecto como esta no digan boludeces.

esta bien el chaleko… capas abria q sacar un poco la cantidad q el limite sea 200 de chaleko… pero no es tan dificil infectar omo pensas… lo unico q ai q hacer es saber como infectar n.n ya todos me tienen bronca porq los infecto yo xD pero si sabes como moverte y por donde atakar es mas facil de lo q pensas

como le vas a sacar el chaleco a los humanos :-\

La gente de hoy, habla sin pensar.

Si no tenemos chaleco que hacemos los humaanos entonces?,para mi es mala la idea como dice faaro si sabes moverte y atacar los podes infectar bien,no te cuesta agarrar y poner un poco de velo zm a los stats…
Ademas los zms ya se estan sarpando en vida no podes ni matar un assasin en warn up ya xq los pibes se ponen full la hp zm…
Solo otra de mis opiniones…Nada mas

Saludos Facu**…

daverian restringir por ronda para que el carnage sea como antes miren hace bastante NADIE hacia esto de salir a lo rambo y comprarse 600 chalecos ?por que? por que antes comprar chaleco era un sacrificio gente ahora con esto del carnage y el hiper carnage es re fruta
me acuerdo cuando lo maximo era “putamente asombroso” ?se acuerdan?
bueno deverian no se que se puedan comprar un chaleco cada 10 segundo hacia seria un poco mas facil porque ponanle alguno se le da por hacerce el rambo en anikilacion y no lo agarran mas y los otros 31 player se kedan al pedo 4 min

[b]Bueno no sacarlos pero por lo menos que exista una cantidad maxima por ronda.

Ustedes dicen “si sabes moverte los podes infectar”.Esta bien,si sabes moverte le podes llegar a sacar ALGO del chaleco pero a los pocos segundos compran de vuelta y eso hace que infectarlo sea casi imposible,yo tengo 900.000 de vida con el radiactivo y hay players que me matan de un tiro :-X[/b]

Cuando me infectan en aniquilacion ya ni me esfuerzo, solo hago otra cosa hasta que termine la ronda

Saludos!

Yo tambien estoy de acuerdo.
Osea, tambien est?n los que se compran 500 chalecos para que no los infectes.
Para mi se deberia modificar el numero de compras por ronda, a uno solo.
Osea que se pueda comprar un solo chaleco por ronda.

Los que recien arrancamos, se nos hace imposible infectar a los de un reset o los que son niveles superiores a 200. Estoy a favor de la idea.

speed le aumento el precio, estaria bueno igual que tenga por ejemplo 30 segs entre chaleco y chaleco, pero no sacarlo directamente.