sacar mapas repetidos

la cuestion es q me canse de q pongan edificio y despues salga edificio b6 y no lo cambien o th2 y despues salga th…

la idea es q saken los mapas repetidos… q solo se dejen los q kieran la gente… xq jugar 2 veces el mismo mapa te pudre…

maaal, taria bueno rpicipalmente sakar edi b6, th y th final, que son los que mas joden xD y todos los dust2 y dejar nomas el heal

saludos

taria bueno q pongan limites de veses q se pueden jugar por dia al mismo mapa para jugar algunos mapas mas

Yo diria que dejemos el vote amx y listo. Que speed ponga una nueva regla, dejar el vote amx.

nose si que los saquen…ya que el modelo de los mapas cambian, pero que nose puededa poner el mismo mapa estaria bueno…

Solución: -% ganancias y + mapas para probar.

no creo… xq en el hapi ponen todo el tiempo edificio o th2 y despues durante el dia no la van a poder poner. y van a putear como locos.

si… pero le estarias sacando algo al adm… sino q se puede mandar vote de adm una map x medio.

me encatarian q le saken la ganancia a esos mapas… asi jugamos otros. igualmente lei en el sv( q nose si es verdad) q edificio se gana la mitad

se estaria bueno eso, porque la verdad q edificio me tiene las bolas llenas

en anekin bajaron la ganacia y no se jugo mas, por eso ahora jugamos edificio mas seguido, si le bajaran la ganacia a edificio estariamos todos el dia jugando th2 o vision y seria re aburrido, la solucion no es bajarle la ganancia