Sale RJT Rosario?

Che Sale Un Rjt (Rejunte) Los Del ZC Que Vivan En Rosario Porque Los De Bs.As Siempre Se juntan nosotros tmb!! Digan Por Donden VIven y vemos Donde Nos Juntamos

se van a juntar a hablar del ZC :stuck_out_tongue:

si digo por donde vivo me van a chorear -.-

ya me imagino…
tincho:che bldo ayer mate a 13 zm a la vez :o
mingocho: bldo ayer hice hiper carnage de… :stuck_out_tongue:
mangorcha:el otro dia me hize 40 puntos zm y 100 human soy re grosas jejeje

pero anda bldo justo con esos te queres juntar XD si se juntan espero q hablen de minas o de algun deporte

ps:no paso direccion por q siento q van a venir muchos super pendejitus a joder y voy a tener q agarrar la escoba y decir "niños groserosss!!!"y uds dicen “pu…” T_T jjeejeje

pss:saludos itachi

psss:guarda q fran se va a mear en el colectivo xD

Jjajaja Que HDP tenes razon gonza no digas la direccion porqe te voy a robar la placa de video y las frazadas

em si se puede llevar la notebook para jugar zc voy xd

vicio

luqz no sos de rosario vs -.-"

si soy tonces porque pensas que no me junto con golsilver y todos los otros en bs as u.u vivo en rosario hace 16 años naci aaca en rosario

vivo grandoli y esteban deluca zona sur
avisen capas qe voy

atte : sub zero

IDEM vivo x ai :slight_smile:

yo vivo cerca de anime we xD

PD: posta los que se juntan como q se qedan diciendo WTF, y ahora que hacemos?, y se ponene a hablar de jueguitos xD

dale loco adonde vamos… yo voy a CLud Probincial el dia se colan?

Yo vivo en mi casa.

Entre rios y zeballos. El edificio de la esquina por Zeballos. Numero 1492. Piso 2 departamento 5.

SI vienen mas les vale que sea con cerveza y mujeres, si no ni se aparescan.

soy of la pampa o.O , mi vida no pasa alrededor del ZC :stuck_out_tongue:

qeres dejar tu n° de DNI, tu cuenta bancaria, la llave de tu auto?? dejala nomas, total en Argentina la seguridad es de 10! :smiley:

Y El Finde Vamos Al Monumento?

Luqz 16 años qe naciste en rosario? como puede ser si sos mas chico qe yo y tengo 14
AJAJJA MENTIROSO

PD: nunca viniste para mi casa negro qeda a 3 cuadras nomas -.-

Yo lo dejo. Total si quieren hacerme “algo” tienen que ir a donde vivo.

En fin ¿Monumento? Sale ir a Madam… yo tengo auto por si quieren que los pase a buscar. Pero… ¿de cuantos años estamos hablando por aca?