Salida al unicenter (EDITADO)

Hola, el 17 de julio es mi cumple, y bueno, lo voy a festejar el que quiera venir me manda un mp y arreglamos :slight_smile:
o contesta este thread

;o yo cumpli 14 el dommingo y no fui a ningun lado :stuck_out_tongue:

:stuck_out_tongue: yo me voy hoy a BS y vuelvo el domingo u.u :smiley:

para qu comentan al pedo??

river yo me prendo la cosa que tengo que averiguar como ir XD

aver si consigo money para esa fecha despues te confirmo mati :d

Yo me uno nwn te la vamos a dar sab?as?

river se va a dejar :3

entrega river ENTREEGAAAAAAAAAA

Ni en pedo :slight_smile:
[/quote]

eso decis ahora ;D

emmm bueno yo solamente queria decir que voy, pero como estan las cosas, lo unico q pido es q no me metan en sus negocios XP

GENTE, MATI ME AVISO POR TWITTER (?, NO POR MSJ DE TEXTO, QUE CAMBIO DE PLANES Y EN VES DE IR AL PARQUE DE LA COSTA, VAMOS A IR AL UNICENTER DE VICENTE LOPEZ POR QUE, NOSE POR QUE :S … BUENO SI SE, PERO NO LES QUIERO DECIR Xd

ASI QUE SE CAMBIA EL LUGAR A EL UNICENTER DE VICENTE LOPEZ!!! ESTA MUY BUENO YA LO CONOSCO JAJAJAJA (ES MAS GRANDE QUE EL COTO)

fuck!!! sabado y domingo de mierda nunca tube tanto qilombo

el sabado tengo partido de torneo tengo cumplea?os de river y tambien cumpleea?os de mi prima a la noche

arreglen piola la hora y toda la bola asi los veo xD yo voy voy si es al a tarde

vale editar el nombre ya q desidiste otra cosa mmmm q lastima q no vallamos al parque de la chota hubiera estado lindo, sinceramente nose como llegar a el uni asi q me voy a capital y q el negro me lleve :smiley: total yo a la noche lo llevo a mi boliche xd

pd: invite a varios yo jajajaja sin tu supervicion xd

[b]No te se decir todavia, habia quedado para salir, pero todavia no me confirmaron nada.

Si se cancela o algo por el estilo, te confirmo bien y te digo!!

Si va Ryuuzaki, voy seguro. Te afanamos las minitas Mati muajajajaja y vos te quedas sin pan ni la torta muajajaja…

Un abrazo!![/b]

marlboro si vos vas vamo lo 2 ? no encontramo en retiro capa

buee, despues arreglamos, tambien tengo q ver q hace la negra si va y lala, toni y nose quien mas, por q voy a tener q llevarlos a todos XP erreglamos despues bien como y donde nos juntamos

yo qeria parqe de la cooooosta :frowning:

che river una pregunta, vos pagastodo no?

Si queres despues te acompa?o al cumple de tu prima, no tengo problema xD

De nada mati, te espera una dura malteada, Vendetta!!

Vamo en combi todos desde mi casa, mati pagaa!! esaaa!! xD

solo te preguntaba no era para que te pongas ala defensiva