Buenas como algunos se abran dado cuenta estoy paseando por los servers …siempre me gusta jugar esta vez ya tengo algo mas de tiempo asi que intentare hacerle la vida imposible a los demas :mad: …
Me gusta usar fury a cada rato especialmente cuando veo un admin con gorrito :p( a ellos me gusta hacerles la vida imposible por soberbios).
Yo me siento orgulloso de ser parte de esta comunidad al igual que fui el primero en abusar de algunos bugs xD.
Por ejemplo :
Todos tenian idea de como era la teletransportacion XD (te trabas con una mina y apretas m4) pero yo abusaba de eso :P.
Siempre habia un par de bugs de los cuales me dava cuenta y me aprovechaba… poco a poco se dieron cuenta los demas y ellos copiaban todo XD y asi poco a poco los encargados ivan cambiando u modificando los servers y ahora esta como esta .
Hijo de mil somos parecido por lo q decis ,los q me conocen saben como era cuando andaba en el zc
Rebienvenido a los server y q disfrutes de ellos como del foro.
Sanuraiii otro de los viejo del zc de antes que te pedia ayuda y nunc< me ayudabas D: Haora en el zc soy uno de los mas groso te voy a violar como venganza xD naa casi ni juego al zc re-bienvenido !
Weeee no veo ni una chica que me salude… acaso no existen ?
Post:Chicos no se molesten, no es que los desprecie solo que con puros amigos no basta .
Post: No soy groxo por matar a los zombies de 1 disparo como los admins o algunos players (maximilian << Boot ; Sasuke << conocido agradable ; Golsilver << Amo y señor del LNJ (pero el es un ser inferior a mi XD) Numlock << Manco XD ; Banana << Definitivamente el ser mas desagradable de todos :mad: ; 3L Vi3j1t0 << Tengo un vago recuerdo de él ) , bueno como decia no era groxo solo sabia jugar muy bien .
Re-Bienvenido, aunque no te junte tanto o capas si, pero ya no me acuerdo mucho de los fantastmas xD, lo unico que me acuerdo es ver tu nick en el zc nada mas xD, despues no se e.e,