Hola , buenas noches , dicen que se esta planeando saquear/robar el 20 , muchas personas se estan uniendo para que el 20 saquen en todas partes , jujuy , cordoba , argentina etc.
yo pienso que el 20/12/2013 va a ser un re quilombo si es cierto esto.
PD: Solo les queria avisar lo que se esta planeando :"C y que tengan cuidado xd
Menos mal que no voy a estar, ya que me voy a Miramar.
Me parece una estupidez lo que están haciendo los negros. Lo peor es que no roban por hambre.
Yo si fuera Presidente de la nación, echaria a todos los policías por no cumplir con su trabajo, que es proteger y servir al pueblo, lo cual no lo están haciendo.
Aunque pidan un aumento que lo hagan trabajando y que manden a sus esposas a hacer el reclamo salarial.
Hay gente muy ignorante ultimamente, y me da por las pelotas que no tengan 2 dedos de frente. Después se hacen los inteligentes y los mismos que saquearon, van a pedir la asignación que le dan todos los meses.
Está bien como está mal lo que hacen, y también el gobierno es una mierda, los negros tienen 3 hijos o más y siguen teniendo para seguir cobrando la asignación por hijo. Y después se quejan que no pueden mantener a sus hijos porque no tienen plata. Dejame de joder si no podes mantenerlos para que mierda tenes hijos.
Esto me saca, como esta la sociedad hoy en día.
Claro, “un pais con buena gente”.
De los negro coincido pero no estoy de acuerdo con vos con la parte policial xd
Ello hacen esto porque no le alcansa la plata y lamentablemente aca por ejemplo en santa fe hablaban hablablan y hablabannnn hasta que no tuvieron un acuerdo con bonfati y tuvieron que llegar hasta este punto de no trabajar… hoy 10/12 Bonfati los amenazo a lo policia y dijo que no les iva a aumenta el sueldo solo dijo que le da unicamente por 2 meses 2000 pesos… decime river si esto no es una injusticia -.- te lo digo yo porq mi vieja es policia y habla todo el dia sobre el tema -.-
No leíste mi comentario en totalidad. Tienen que trabajar, aun que pidan un aumento, son policías por lo tanto, tienen que cumplir su trabajo. No se puede dejar el país sin policías por 1 día solo porque piden un aumento, es algo innecesario. Existen otras maneras de hacer huelga por si no sabías.