Se da a conocer gif de Shakary

pobre shakary,encima de pelotudo,peroncho

que raro lovago siendo lovago(pelotudo)

se tuvieron que meter con los peronchos

Politica en todos lados, ahora aca tambien? dejen de romper las pelotas…

Shakary sea k o no sigue siendo un pelotudo, eso es lo unico que importa.

Lovago sos un pelotudo.
Shk sos un peroncho pelotudo y maricon.
Kisame aprende a escribir simio.
y vos stark chupame la pija.

Aaaaah me siento flanders cuando le hacen la casa

y a juka no le toca nada en todo esto ?

Ya tiene demasiado con ese ojo creado en los sv de riot las.

Bueno,ahora volve a acampar para que liberen a tu lider, yolista

[ATTACH=CONFIG]33344[/ATTACH]

Ne, yo estoy tranca.

¿Cómo andamos por casa?

shakary pelotudo

golsilver papanatas

yo ando bien , me dijieron que hay descuentos en sillas de ruedas podrias ir a comprarle una a tu mama y comprar de paso un parche para tu ojo asi pareces jack sparrow version obesa

Neh, mi vieja esta perfecta de salud, no necesita nada, es más, te vendría bien la silla de rueda, ya que bastante roto tenes el recto anal. Supongo que por el dolor que se debe sentir no podes ni caminar, pero teniendo en cuenta que te lo rompieron reiteradas veces, ya ni cosquillas sentís.

Ah, y lo del parche no creo, ya falta poco para operar el ojo por suerte, pero mejor te compro un parche para el culo así no se te despega más y lo intentamos pegar con la Gotita, pero no creo que te agarre.

PD: si cagando soretes medianamente grosos me duele el ojete, no quiero ni saber lo que te debe doler a vos tal proporción de porongas con el tamaño de las bombas de Hiroshima y Nagasaki que circulan por tu recto, jaja saludos.

Hasta Juka te boludea toallin,yo que vos me rajo un tiro nomas

que ganas de comer un choripan, lovago la puta madre te odio u.u

te dije algo sobre silla de ruedas hablas de culo roto , te digo algo de tu ojo hablas del culo , tenes complejo de homosexualidad o estas queriendo que alguien te rompa el orto ? hablas mucho de eso , creo que tu papa me toco mucho de chiquito :frowning: , salud de que ? tiene salud enterrada 2 metros bajo tierra y con una lapida encima ajaja

Neh, mi vieja está bien, es más, está preparando algo de comer para la noche con mi hermano. Segundo, que mi viejo te haya tocado no es mi problema, es más, reafirma mi aclaración de tu adicción hacia las chotas (y creo que tu tío tuvo también mucho que ver). Y no capo, soy bien hetero.

Si queres seguir bardeando o tratando de crearme bardo, hace lo que poronga se te antoje, es Internet, me chupa 1/4 de huevo, pero te voy a seguir cerrando colosalmente el orto, o bueno, abrirlo mejor dicho porque no se puede cerrar una caverna después de tanta expedición. Jaja saludos.

ajajjajaja lovago capo