Hay Algo positivo dentro de todo
Dijo que se iba a matar y se mato…
Hay Algo positivo dentro de todo
Dijo que se iba a matar y se mato…
como sabes que se mato? xd
La estupidez al mango, encima se toma el trabajo de sacarse una foto subirla y escribir el porque. Osea flaca si tenes problemas y no te los bancas no le eches la culpa al flaco porque te dejo y mas si pones que fue tu culpa. Estas cosas me parecen una IDIOTES si te queres matar matate pero no rompas las pelotas haciéndote la pobrecita. Estas cosas me dan bronca :@
Exacto, tenía 200mil mg, 14mil compartidos, y 10mil comentarios, se hizo famosa la boluda y se mato
pueden pasar el link de la chica ya fallecida colgando?
Que pena realmente, una tristeza para la familia, lo que odio es el suicidio es una forma muy cobarde de huir de la realidad, pero que se yo algunos no son lo suficientemente fuertes para bancarse lo que es la vida y las tragedias que trae con ella.
www.google.com mijo
Pienso igual que vos, por lo menos hubiera pensando en la familia.
Hola kisame
Si problemas en la cabeza , a eso voy que no pienzan , creen por tener un problema ya sea de amor , familiar , amigos , etc . la unica solucion es esa , y que me falte me puede faltar , pero nunca lo que verda es . y las conclucion que deje es mia pibe , no escuche nada afuera , ni siquiera lei lo que subio kisame
no se trata de cobardia, se trata de que la realidad ya les fue degradando su fuerza, y no soportan mas.
Es muy facil decir “uhh se mato por un pibe, que boluda”… y no se sabe como fue el resto de su vida.
Requiescat in pace 
hola camper ![]()
jajaja q raro river poniendo ese video, se armo la polemica en el foro)?
te puedo llegar a asegurar que mi vida seguramente es peor. No seas boludo, tigre matandote no solucionas nada .
Ahora se quieren matar todos?..
Tigre Se quiere matar
Starrk esta triste
River ya se debe haber matado… Desde que puso su comentario…
No me hagan sentir triste ![]()
nono, no estoy diciendo q matarse sea una solucion.
Simplemente esa gente ya no soporta la realidad que les toco, y a veces solo necesitan una gota q les rebalse el vaso.
No todos nacen con estas mismas circunstancias:
a)Factores psicológicos y del estado de ánimo
b)Tensiones y apoyos ambientales
c)Capacidades de adaptación y de enfrentamiento de situaciones
Tigre concha de la lora deja de hablar ya y tambien suicidate arre jajajja , no des tanta explicacion se mato y se mato fue chau tema