Se me Bajaron los puntos!!..

Speed Se me bajaron todos los puntos AYUDAME. Tenia danio full y me dejaron en 1
Devolvemelos por favor.

Att: –el10

No a vs te hackearon la cuenta por prestarsela a un pendejo cualquiera a EL se les borraron seguro por la caida de el datacenter supongo… pero a vs te la hackearon :smiley:

Ok perdon " no te hackearon" Fuiste un pelotudo q paso la cuenta como un pt barbaro para q te levelen la cuenta y te borro los puntos por pelotudo aca no me vengas a insultar por q yo no te insulte en ningun momento asi q cerra. Me das asco q le des la responsabilidad a speed q te devuelva los puntos por q al final fue tu culpa de q te los borraron Vs sos el asco aca Y si no me crrees preguntale a todo el foro y el sv .

De tener odio contra vos, y aunque tenga 13 años, y me digan pedofilo
me quiero casar.

Unlimited te serro el culo jAJAJA

[quote=“Camper-. (Agus Mora),post:3,topic:23504”]

Ok perdon " no te hackearon" Fuiste un pelotudo q paso la cuenta como un pt barbaro para q te levelen la cuenta y te borro los puntos por pelotudo aca no me vengas a insultar por q yo no te insulte en ningun momento asi q cerra. Me das asco q le des la responsabilidad a speed q te devuelva los puntos por q al final fue tu culpa de q te los borraron Vs sos el asco aca Y si no me crrees preguntale a todo el foro y el sv .

[/quote]PWNED
te cerro el traste y yo ensima concuerdo con el por que a decir la verdad hay que ser… Chorizo… como para pasarle una cuenta grosa con los re puntos a un pibito (seguro) que no conoces la proxima vez pensa antes de actuar.
lea talvez sea lo que dijo camper lo del datanoseque asi que te hable speed Don`t worry be happy

a mi me paso algo parecido pero nomas se me borro 1 punto tenia daño 9 en zombie y al otro dia apareci con daño 8 y me faltaba un puntito para subirlo a 9 xd

Speed espero tu respuesta por favor!!. Es lo unico qe te pido qe me los devuelvas PLISS :‘( :’(

elio era todo full –el10– me re acuerdo, le sobraban puntos. speed si podes arreglame el temita de EL MC.CACO por fas!!

unlimited si vos prestaste tu cuenta y te bajaron todos los puntos…no te la hakcearon…simplemente ta la destruyeron :stuck_out_tongue:
y elio si vos la prestaste y el otro era un garca creo q speed no te los devuelve :confused: