SE ME BORRARON 2 LEVELS!!!!

HOLA HOY YO ERA LVL 100 Y CUANDO SALI Y BOLVI A ENTRAR ME DESIA LVL 98 YA AYER ME PASO LO MISMO PERO SE ME ABIA BORRADO 1, SIN KERER ME COMPRE 2 VECES CHALECO Y CREO KE TIENE KE VER CON LO KE ABIA VISTO EN EL FORO KE ERA EXACTAMENTE LO MISMO KE ME PASO A MI (PERO NO SE ME PUSO EN PORCENTAJE -12 O ALGO)

Los level dependen de los ammopacks, subis ammo packs, subis level, bajas ammo packs, bajas level.

Pero cuando bajas ammo packs, no bajas el level hasta que no volves a entrar. Suponete que te gastas 100k de AP, el level hasta que vuelvas a entrar te sigue marcando igual, y cuando volves a entrar te aparece tu nivel respectivo.

A mi tambien me ah pasado eso,pero es por el aps que gastas en los round,al bajar a -(numero %)
al reconectar se te pierde 1 level talves 2 o mas,depende cuantos aps gastes,mayormente eso se puede dever a que alguien uso tu cuenta (la pregunta es como la adivino o supo) o alla pasado un RollBack y que vuelve todo igual a antes de que aiga un save,ej el mu eres level 350 para recetear,se cae el server y cuando relogeas vuelves level 100 talves y apareces en un lugar donde no estabas,tienes que volver a juntarlos,se que se ve dificil y jodido,pero es rasonable :slight_smile:

Tanto por 2 levels daa yo ni me caliento!

me parece que me logearon el pj porke tenia los puntos gastados y yo tenia 17 en humano y 25 en zombie y cuando entre solo tenia 2 y 4 por ahi