se me descuentan puntos

quiero saber que pasa con mis puntos zm que se descuentan solos ¬¬ no es la primera vez esta semana ya me van descontando como 30 puntos . el otro dia me hize un monton de puntos despues me fui a dormir y al otro dia no los tenia . tengo 15 niveles de vida en zombie . ya llegue 2 veces al nivel 16 y vuelvo al nivel 15 . recien me descontaron 6 puntos . si pasa 1 o 2 veces esta bien pero tantas veces ya no es divertido quiero saber si me pueden dar esos puntos que me sacaron o que . por que eso es cualquier cosa uno se esfuerza haciendo puntos y se le desaparecen

y como sabemos que todo lo que decis es cierto?

y que . se supone que tengo que sacar foto de los puntos que tengo . sin saber que los voy a perder ?

Si queres que te crean tenes que mostrar evidencia de lo que te esta pasando (porque cualquiera podria pensar que es mentira) :smiley:

Gente no rompan las bolas, si no tienen nada que decir no escriban boludeces. No tiene que probar nada, no es una denuncia esto -.-

Mira, si tu problema es real te recomiendo contactarte con golsilver o speed y comentarles el problema. Si hay un bug realmente lo arreglaran y veran que hacer.

los level tambien se te afectan?

A mi los levels, los resets, los puntos zombies y humanos, es una cosa terrible…

Antes pasaba que se bugueaban los puntos y los levels con cada reset… pero se supone que con todas las actualizaciones esos bugs desaparecian… Pense que no habian mas bugs pero suele pasar, habla con golsilver.

Facebook de Golsilver: /LNJgolsilver

no los niveles no . (eso creo ) por que estaba en 258 entonces no le daba bola .ni a los puntos hm por que tengo de sobra lo unico que me importa son los puntos zm . ahora habre hecho unos 20 puntos mas y no se me desconto nada por suerte

Ahy veces que cuando tenes adm y entras con otra cuenta normal, se te bugea los puntos ami me ha pasado :blush:

no tengo admin xD

no tengo admin . por ahora no me paso mas que se me descuenten los puntos . voy a seguir viendo