Se me reinicia la pc cuando juego al C.S

Holi, bueno como dice el titulo, solamente eso, necesito saber si alguno tiene una solución para este problema, porque odio estar jugando y que de la nada se me reinicie la pc, únicamente me pasa cuando juego online, y en cualquier sv. Siempre me anduvo re bien, pero hace cosa de 1 mes empezó a reiniciarse.

A mi me pasaba lo mismo, estaba un rato jugando al cs (10 min) y se reiniciaba, pero no me acuerdo como lo solucione, cualquier cosa te digo

Se te abra metido un re virus en el cs… Se te reinicia solamente en el Cs ???..

Si es solamente en el cs, eliminalo y descargalo de nuevo, hay te paso los link por MP…

TROYANO detectado …

No, no, se me reinicia la computadora en si. Me fije que onda los virus, pero todo bien, no tiene nada. Y la verdad que un viaje volver a descargarlo, pero si no me queda otra lo tendre que hacer…

Eso es porque se te sobrecalienta, te recomiendo q abras la pc,la limpies toda con un pincel muy delicadamente, saques toda la mugre de todos lados,hasta dentro dela fuente , luego agarres y le compres grasa siliconada y le pongas entre el microprocesador y el coler del microprocesador “o sea el ventiladorsito” lo q tenes vos es problema de temperatura, llega al maximo el microprocesador y se reinicia , eso hace q si no se reinicie se queme, es mas normal q pase esto en vernao, te recomiendo tam que pongasun ventilador cerca de lapc

Si no es un virus, comprobalo llevándola a reparar, capas sea un error del CPU. Llévala a Musimundo que hay te dicen si tiene algún error, si no es eso tampoco, será que la tengas que formatear.

Gracias por la ayuda, ya lo voy a hacer.

Dale, gracias :3

Es exactamente lo que te dijo golsilver se sobre calienta pero te recomiendo que la lleves con alguna persona que sepa por que podrías arruinar el micro si no sabes aplicar la mezcla, si es PC Desktop también piensa en ponerle algunos ventiladores mas ( de acuerdo a los WATTS de tu fuente de poder) para que no se sobre caliente demasiado por que tarde o temprano se quema xd.

[b]Yo también tenía un problema similar hace meses, no solo me pasaba con el counter, también con otros juegos. El problema era que a veces mi PC me daba pantallazos azules que decían “Crash dump” y bla bla bla…

“No hice exactamente” lo que dijo Gol, algo parecido; yo con mi viejo limpiamos adentro de la CPU con el compresor de aire, y ahora me está funcionando perfectamente bien.

▬▬▬[/b]▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬[b]

Extra / Fuera Del Tema: Si tenes el virus “RECYCLER”, no es ese virus que te reinicia la PC; ese virus te oculta tus carpetas originales y copia esas carpetas a unas falsas o truchas, o como quieras decir.

Está oculto el virus; es mejor eliminarlo por que después te jode mucho con tus discos externos (te los infecta si están conectados a la CPU recientemente).

Es complicado eliminarlo. Yo con el avast, nod32 y/u otros anti-virus importantes, no pude eliminarlo por que los anti-virus no pudieron detectarlo.[/b]