[b]Buenas noches queria informar si alguien me podria dar una mano en el cs ya que a la hr de que se manda el mapa de boxcolors2 me saca automaticamente el servidor me pasa solamente con el counter strike steam , con el no steam me anda a la perfeccion
y porque no usas directamente el no steam y listo… proba por las dudas borrar el mapa, y que se te descargue de nuevo… capas que una de esa se te soluciona .