se me sale el cs

[b]Buenas noches queria informar si alguien me podria dar una mano en el cs ya que a la hr de que se manda el mapa de boxcolors2 me saca automaticamente el servidor me pasa solamente con el counter strike steam , con el no steam me anda a la perfeccion

saludos[/b]

tenes q poner el steam en beta o jugar con el no steam

y porque no usas directamente el no steam y listo… proba por las dudas borrar el mapa, y que se te descargue de nuevo… capas que una de esa se te soluciona .

Ami me pasa lo mismo , hice lo que dijiste ultra y no funciona…

Y como pongo el steam en beta?

http://foro.imperiolnj.com/threads/84452-Solucion-problema-con-mapas-en-Counter-Strike-Steam
aca lo deje en pasos por si no entienden .es para poner el Counter-Strike Steam en beta.
pd: usar como solucion una vercion que se crashea de nada como el no-steam no es una gran solucion

Mmm Bueno , ahora lo intento xd