Se podrá venir el TibiaLNJ?

Bueno Dueños y Usuarios de LNJ les dejo el juego para que vean como maso menos es y para que la gente decida si les gusta o no :stuck_out_tongue:
Si hay mas dudas pregunten por este post
Este servidor lo estuve trabajando y mejorando hace 3 años y de a poco lo fui armando

Información

EXP: 5
Skills rate: 10
magic rate: 10

-Este juego es de Rol, podrás elegir las siguientes vocaciones: Druida, Paladin, Caballero y Mago
-En este servidor podrás arrancar desde el nivel 8 y no habra PVP hasta que se alcanze el 20
-Hay poderes
-Hay Monstruos
-Es como un MU, pero medieval
-No requiere gran computadora para jugarlo eso es muy bueno y se descarga rápido

Bueno esta todo el sistema y programado 100% como para que lo puedan disfrutar!

Muy bueno el servidor y espero que les guste, salu2

by N!K0L@$

Fotos

PD: luego subire guías para que puedan comprenderlo más

me gusta, me gusta :slight_smile:

Es una especie de age? Acabo de llegar del cole y no puedo leer 2 renglones seguidos. Si es un age me gusta

Es de rol se podrá subir niveles y algo parecido en sentido medieval tienen, nada más que se agregan brujas y miles de cosas :stuck_out_tongue:

ese juego lo odio es un asko…

Muy buena la sinceridad y gracias que cosas odias?
Asi lo mejoro o simplemente no te gusta?
Aclaro tambien para los que ya lo conosen podrían aportar ideas

si es el qe pienso tiene unos graficos de mierda parece el mario online. y no le veo la gracia

mmm parece qe puede estar bueno pra viciar un rato un sabado a la noche

Antes que un tibia creo que tendria mas exito un AO.

es estilo argentum?

fuera de bola estaria bueno probar y ver si no hay bugs y si no podemos arreglar un poco la grafica pero estaria bueno jugarlo para cuando no hay cs

igual q cristian no me gusta el juego, pero por no gustarme, ya lo jugue, 1 semana y sinceramente lo veo muy embolante…

PS: Esta en mi lista de juegos para nunca mas :3?

Lo graficos son asi ¬¬ Nunca y estoy seguro 100% q van a hacer una nueva version…

Si lo vez por fotos, talvez parece, pero nada q ver el Argentum (AO) con esto… es Argentum (AO) supera por gran mayoria, aunq el argentum esta escaso de graficos sinceramente, SUPERA A ESTE JUEGO POR MUCHISIMO! Ademas q el AO es mas jugado qa esto Y_Y

claro que se puede cambiar :3

Prefiero un Imperio LNJ AO que este juego!!!

Esta para sega? xD

lol que mierda de juego eso
prefiero que vuelva el “Mu LNJ” :stuck_out_tongue:

AJAJAJJAJAJ XD

lo tenes para family game?

me anda en el nokia 1100?

jaja Gano lala xD

Porque Responden wuebadas…
Tampoco exageren que es una mierda porque realmente me ofende es uno de los mejores juegos y es el más jugado Y por ello tienen millones de jugadores…
Si van a votar simplemente pongan no o sugieran cosas… pero no me respondan así.
El juego esta muy bueno y perfecto como para jugarlo y si no lo prueban en un TEST-Server no pueden ya expecular que será una mierda…