Se presenta - Like AWP

Muy buenas, me presento con la intenci?n de hacer amigos, como la mayor?a.

Juego en los ?nicos servers ZC(2 actualmente) con el tag de: Like AWP.

Mi nombre es Rub?n, y mi edad es de 14, soy de Espa?a, vivo en m?laga, y tengo muchos amigos argentinos en mi instituto, por lo que entiendo perfectamente vuestras palabras.

Me gusta el f?tbol, baloncesto, y las chicas(obvio).

He recibido constantes kicks del server(2), por supuesto pedir de armas, o solo por pesado jajaja.

Me despido, pero ya he conocido a gente muy buena por el server que me han ayudado XD.
Bona,Lemon,Samurai con ponche de frutas, y m?s gente que no recuerdo, gracias por todo.

Bienvenido Like, espero que disfrutes de la comunidad. C?mo es Espa?a? quiero conoser :frowning:

Es bonita, pero no he viajado m?s all? de mi pa?s.

He permanecido en m?laga estos 14 a?os, no he ido a ninguna otra parte, pero me gustar?a poder haber visitado Argentina, M?xico o Venezuela.

La diferencia de hora es bastante mala ac? en Espa?a. son las 2:38 de la madrugada mientras all? donde viv?s son las 22:00 o 21:00.

welcome ! esperoqe disfrutes el ZC i qe no se te armen muchos kilombos con los pibitos qe tienen adm xD

pd:despues si te veo te tiro parti :smiley:

Soy level 115 o parecido, y no necesito ayuda de alguien que le moleste ayudar a otras personas, ya que no te lo he pedido, y parecer?a algo de ‘‘abuso’’ por mi parte, no obstante, agradezco tu apoyo y/o ayuda, y te ayudare tanto como pueda en el ZC sea en party,leveo, o simple diversi?n matando ZM’s.

Saludos compa?ero.

bienvenido espero verte en el 4

Y me veras por el com?n mix, pocas veces, pero me veras, solo tengo que ver si instalo el Sxe Injected nuevo que salio.

Saludos compa?ero.

you’r an idol!

?Hola Like AWP!

?No recibis mucho ping por entrar a un server Argentino?
Si entras al 4 se te van a ver negras conmigo, che

Un abrazo y espero verte por ahi :wink:

Si .Xtremeve, mucho ping, y hablamos de 250ping, pero yo no siento nada de lag, no obstante el server 4, Com?n Mix, me echa debido a mi lag.

Hola amigo!! disculpa que te salude tarde pero no sabia del tema de presentarse jeje ;D ;D
Segui posteando tus mapas que estan re buenos :smiley: