Hola Hombres/Mujeres, me presento soy " borgan " , antes tageaba .failno0k o Chamullero en los viejos server de ZC. Hace dias volvi a ver como estaba la comunidad que mas me gusto de ZC, entre otros sv. Me di cuenta que cambio bastaaaaaaannnteee muchooo, a lo que era el viejo LNJ , algunos capas me recuerden otros ni puta idea xD jaja :Banane15:.
Bueno empeze otra ves a jugar al ZC NightMare. Ya que el BloodHell no vi nadie de gente adentro :C, Espero que esto de entrar mas sea copado y que le den mas bola a los servers de ZC ya que en dias vi muchos hacks asi como de admin como tambien de users.Pero bueno asi es la vida (? JAJA :B
Gracias y que tengan buen dia/tardes/noches (Y) saludos!
re-bienvenido, en verdad el blood murio, y es el mas parecido al viejo server… seguramente el naicmare te gustara, es bastante sencillo lvlar hay. kpas nos veamos en el sv.
by -[E]xodia;
Gracias!, emm si mal no recuerdo, no se si era el Blood o el Inferno , fue unos de los primeros que habia sacado LNJ en ese entonces entraban a jugar Speed, Goldsilver, entre otros admin conocidos!, No creo vi cosas que no me gustaron pero bueno … Tarde o temprano va a solucionarse! Graciasss!! Saludos !!
Sisi esta muy bueno igual, agregaron muchas armas en mi epoca despues del lvl 200, era solamente m4 y sp4s, ahora agregaron muchas cosas y esta bueno la verdad :# ^^ siempre me porte bien jaja ! Gracias Saludos!!