Se vuelve despues de años(??

Hola Hombres/Mujeres, me presento soy " borgan " , antes tageaba .failno0k o Chamullero en los viejos server de ZC. Hace dias volvi a ver como estaba la comunidad que mas me gusto de ZC, entre otros sv. Me di cuenta que cambio bastaaaaaaannnteee muchooo, a lo que era el viejo LNJ ,:stuck_out_tongue: algunos capas me recuerden otros ni puta idea xD jaja :Banane15:.

Bueno empeze otra ves a jugar al ZC NightMare. Ya que el BloodHell no vi nadie de gente adentro :C, Espero que esto de entrar mas sea copado y que le den mas bola a los servers de ZC ya que en dias vi muchos hacks asi como de admin como tambien de users.Pero bueno asi es la vida (? JAJA :B

Gracias y que tengan buen dia/tardes/noches :slight_smile: (Y) saludos!

Re- Bienvenido , cuando jugabas antes en que server jugabas? Lamentablemente no se va a volver a lo de antes , igualmente siempre esta bueno…
Saludos

re-bienvenido, en verdad el blood murio, y es el mas parecido al viejo server… seguramente el naicmare te gustara, es bastante sencillo lvlar hay. kpas nos veamos en el sv.
by -[E]xodia;

portate bien o kb denuncia :smiley:

Gracias!, emm si mal no recuerdo, no se si era el Blood o el Inferno , fue unos de los primeros que habia sacado LNJ en ese entonces entraban a jugar Speed, Goldsilver, entre otros admin conocidos!, No creo vi cosas que no me gustaron pero bueno … Tarde o temprano va a solucionarse! Graciasss!! Saludos !!

Sisi esta muy bueno igual, agregaron muchas armas en mi epoca despues del lvl 200, era solamente m4 y sp4s, ahora agregaron muchas cosas y esta bueno la verdad :# ^^ siempre me porte bien jaja ! Gracias Saludos!!

Re-Bienvenido a la comunidad.

Como te dijo el gay de Nano, lamentablemente no se podrá volver a lo de antes, pero, siempre está bueno el ZC y nunca se lo puede largar…

Saludos.

jaja gaay Ahh! :3 y bueno lamentablemente no… GRacias!!! :smiley: igualmente

Chico, les dije que tengo 13 años?