secreto en minecraft!!!!

bueno a salido la noticia de que se alcanzaron mas de 5 millones de ventas de este juego y el creador dijo q ay 1 secreto q nadie se dio cuenta todavia.

lean la siguiente nota

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123800/minecraft-alcanza-los-5-2-millones-de-juegos-vendidos/

q mierda sera??? yo digo q es container lleno de putas. boe XD

q dicen ustedes… me intriga saver q carajo pusieron en el juego q nadie descubrio

Si un counteiner !! o un camion jaja

jajja es un camion de helados lleno de putas harry jajaja

al carahiux…
seran rubias? :F

aora q lo pienso, puede ser 1 mujer, xq no ay mujer en minecraft

yo lo vi volando por el cielo a un Jo Ho (pokemon) sera eso ?

ese no era el dragon q le pusieron al juego?

para mi es una ciudad asi re flashera escondida en alguna montaña, o subsuelo(?
otra opcion, que estes ganando minerales y te salga de la nada un spawner de locas en bolas, que podes hacerte novio dandole una torta, y luego tener hijos ,asi re minis, que lucharan contra el mal y dominaran el mundo… muajajajajaja (?

Hasta ahora lo único que nuca vi en el juego fue la sky city.

Pd:el mine de lnj sigue on, porque si esta on, les pase un mapa de groso creado por mi D:

ya esta el mapa?

Si, yo lo cree hace mucho xd, y le di a cist el mapa hace unos días por eso pregunto xd, es como un pasatiempo hacer mapas xd, espero que les guste este

Pd: por el estadio romano hay un cuarto secreto xd

//youtu.be/OYFEtnu3OsE

//youtu.be/XmrXTEcqoNk

jaja nadie lo descubrira :open_mouth:

para mi es herobrine, en todas las nuevas versiones aparece “herobrine removed” Es como si volviera solo al juego. Nadie se dio cuenta de eso por que nadie lo ha publicado, fijensen que todas las versiones (la mayoria) hasta la ultima que es la 1.2 dice “herobrine removed”

Es el que yo conozco? e.e

Jajaja el mismo donde te mande volando Por los cielos xD

pero el creador dice q nadie save nada de lo oculto, osea q no es herobrine, va para mi. para mi es algun item oculto o algun mob mas u otro jefe nose

Aliens kisame… aliens.

jajajajajajajajjaj saves q sos 1 fucking genio no!

Pero si hay alliens xd, los endermans son alliens …

ay si son aliens y su jefe es 1 dragon pf, eso no son aliens,